Referente a las vacaciones, Raquel y yo las seguimos aprovechando y haciendo planes de lo que vamos a hacer la semana que nos queda por delante. De momento, iremos un par de veces al Áccura, y el miércoles por la noche al teatro, en Barcelona, a ver la nueva obra del mentalista Anthony Blake, del cual ya vimos la anterior representación que hizo hace más de un año y salimos bastante satisfechos.
Hoy es
domingo, 4 de noviembre de 2007
Un pelín de running
La mañana del domingo, a parte de dedicarla a dormir gran parte de ella, la he utilizado para salir a trotar durante 30' por la zona del Canal Olímpico de Castelldefels y los polígonos industriales de su alrededor. He completado un total de casi 6km a un ritmo bastante regenerativo, suave (5'/km). La parte negativa de todo esto es que he tenido que desistir y retirarme antes de tiempo, ya que la rodilla izquierda (cintilla iliotibial) volvía a dar signos de molestia cada vez mayores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Venga Miguel Angel a mimar esa rodilla, que esas patas han de dar mucha guerra. Disfruta de las vacaciones que se acaban prontito.
Saludos
es que no puedes parar ni en vacaciones???? descansa un poco y regenera de verdad!!
Sergio, ni que lo digas, y tanto que pasan volando las vacaciones...Nos vemos a la vuelta (el lunes que viene)
Robert, descanso??? Que quiere decir eso? Jeje. No, en serio, si no corriese la RunPenat no haría absolutamente nada, pero solo de pensar que me quedan por delante 28 km durillos se me ponen los pelos de punta, y más sabiendo que será la primera tirada larga que haga.
Publicar un comentario