Hoy es

martes, 13 de noviembre de 2007

Maldita rodilla!!!

Si ayer estaba entusiasmado con lo bien que me encontraba dando las clases de spinning, hoy mis ilusiones se han ido al traste cuando he intentado correr en la cinta unos minutos. Daba pena de verme correr; no podía pasar ni de 7 km/h porque si lo hacía sentía unos pinchazos tremendos en la rodilla izquierda que me hacían ver las estrellas. Me he quedado con la moral por los suelos, porque pensaba que después del parón vacacional quizá la cintilla iliotibial me respetaría, pero ya he visto que no. Los motivos por los que me sigue doliendo pueden deberse a varias causas, y de momento lo que haré será dejar de correr y volver al trabajo muscular de piernas, que hacía casi 2 meses que lo había abandonado, y esto me da una pequeña esperanza para que vuelva a recuperarme, ya que no debí dejar de entrenarlas tanto tiempo, y más sabiendo que estaba aumentando el volumen en los entrenos de running. Corriendo en la cinta iba mas tieso que un Clip de Playmobil!
De momento, las consecuencias directas que tiene esto es que la RunPenat, en el caso de llegar a tiempo mínimamente preparado, solo la haga hasta el Port Ginesta, es decir, todo en llano, sin hacer la subida ni la bajada del Rat Penat.
Entrenos 13/11/08
- 9'30: 49' spinning (recuperación), max 160, med 127, 531 kcal
- 14'30: 47' spinning (recuperación), max 159, med 125, 491 kcal
- 15'30: 45' entrenamiento muscular de piernas + estiramientos

5 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Animo crack!!! seguro que tu plan B funcionará y enseguida te recuperas.

Miguel Angel dijo...

Gracias Sergio, haber si tus animos surgen efecto y estoy recuperado lo antes posible.
Nos vemos!

robert mayoral dijo...

a ver si funciona el plan del gimnasio!!! después nos seguirás en bici o en coche,no??

Miguel Angel dijo...

Robert, lamentablemente, me parece que me es imposible poder hacer con esta molestia ni un solo kilómetro, así que el objetivo de la RunPenat se me ha ido al traste :((( Con las ganas que tenia!!! Pero en fin, primero es mi rodilla, y una vez está recuperado volveré a dar guerra. De todas formas, ese sábado me toca trabajar en Áccura, así que ya os veré en la salida, o si no, seguro que cuando volvais, porque estaré por allí.

IceXavi dijo...

A mi m'ha passat el mateix després de la mitja d'aquest diumenge passat... Em vaig notar un dolor a sota del genoll i a la part externa... Exactament al tubercle de Gerdy (Segons el meu osteópata) i em va recomanar el repós, el gel, l'electroestimulació (TENS) i un remei homeopàtic... La veritat que avui estic molt millor i començaré també un reforçament de quàdriceps...
Cuida't i a recuperar-se!
Una abraçada crack!

Xavi.