Hoy es

domingo, 26 de septiembre de 2010

Triatlón Sprint de Salou

Este domingo se ha celebado en Salou la última prueba del circuito Triathlon Series. Para mí el último triatlón de la temporada. La distancia sobre la que se corría era la Sprint (750m natación-20 kms bici-5 kms corriendo).

Simplemente decir que he completado la prueba en 1h06'14'', quedando en 28ª posición absoluta (de un total de 796 finalizados). He realizado, a mi parecer, una natación muy mala (14'12'', parcial 51), una bici bastante buena (31'33'', parcial 16) y una carrera a pie aceptable (18'43'', parcial 36).
En breve una crónica algo más extensa y fotos.

Clasificaciones

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es un resultado flojo para un tio como tú.
Deberías estar en el Top10.
Globero

Miguel Angel dijo...

Josep: Uff, me parece que se te ha subido a la cabeza esos 16'36'' en Begues ;-P
"Globero number one", deberías probar a nadar un poco y a correr de vez en cuando, que ir solo en bici es muy fácil, jaja.
Nos vemos por el gym!

Anónimo dijo...

Muy buen tiempo, felicidades por el resultado!!

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

El resultado está de puta madre. A los que te digan lo contrario yo mismo les invito a que vayan y prueben. Si lo mejoran, mejor para ellos.

La carrera a pie no la definiría como "aceptable". Después de la bici, correr en 18 minutos está muy bien.

Veo mucha falta de humildad últimamente a mi alrededor. No por ti, que eres un tío humilde y sin pájaros en la cabeza, con los pedazo de resultados que tienes.

No te preocupes, sigues siendo un crack. ;)

Un abrazo y nos vemos por el gym.

Saludos

Celina dijo...

Pues a mí me parece que eres una máquina! enhorabuena, esperamos esa crónica detallada!

Angel dijo...

Un tiempazo para mi, jejej. En la bici te has salido, el nadar no esta nada mal, pero logicamente se puede superar, y corriendo tambien es buen tiempo,. Ahora a disfrutar y descansar.

Miguel Angel dijo...

Esqueri: Gracias!

Jorge: Tranqui que Josep últimamente está muy de broma jeje. Desde que está en la élite del ciclismo no hay quien lo baje de ahí arriba :-P

Un abrazo para tí (y otro para Josep, que si no se me enfada, jeje)

Celina: Gracias por el cumplido, jeje, pero no pretendo ser una máquina (ni lo seré jamás). Simplemente me conformo con ir superándome y disfrutando con lo que hago que es lo que realmente nos llena a todos, no?
Un beso

Ángel: La natación ha sido mi punto débil y el que tendré que mejorar en un futuro. Por lo menos ya tengo "deberes" para la temporada que viene.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi tarea consiste en levantarte la autoestima.

Danoz, no te enroyes que ya se sabe defender sólo. Ademas él sabe quien soy y es mi manera de motivarlo.

un saludo globeros

Anónimo dijo...

Ah, fueron 16´34´´
Con la clavicula fisurada 16´36´´.

Jorge Danoz dijo...

Josep, sin lugar a dudas eres un fuera de serie... una especie difícil de encontrar... pero, pero, pero... aunque reconozco que hay que hacer gala de los buenos resultados... no hay que subirse a una torre de marfil y mirar a los demás desde "otro plano"... ;)