He comenzado bien la semana y con muy buenas sensaciones en el running. Para empezar desde hoy mismo ya me toca doblar sesiones de spinning, es decir, dar dos cada día, ya que hasta ahora, desde que volví de vacaciones, solo estaba impartiendo tres por semana ya que hacíamos un horario reducido de verano. Así que a las dos clases de spinning de hoy (1h30') he de añadirle el entreno en la cinta sumando 12 kilómetros progresivos, comenzando a 11 km/h y cada 5 minutos aumentando 0'5 km/h la velocidad, hasta llegar a los 16 km/h (ritmo 3'45/km) con mejores sensaciones de lo esperado. Se nota que los efectos del entrenamiento cruzado gracias a las salidas en bici surgen efecto.
En la pasada Maratón de Barcelona (2h55'). Este año repito pero como pacemaker.
Y mañana...al Rat Penat a disfrutar del paso del pelotón ciclista!!!
3 comentarios:
Cuidado a esas velocidades en la cinta, que a mas de uno he visto darse la leche. Como siempre muy buenos entradas, y me he puesto al dia con tus entradas, y pedazo subida a ese puerto, no?.
Un saludo.
Hola Ángel. Pues sí, como habrás podido comprobar hoy en la tele (si has visto la etapa), el puertecito se las trae. Corto pero duro de cojones.
Saludos
Como bien han dicho, la leche a esas velocidades en la cinta puede ser brutal! Aunque seguro que tú lo tienes dominado.
Con tu permiso, te sigo
Un abrazo,
Publicar un comentario