Así que desde este mismo lunes me he puesto las pilas para intentar coger un poco más de chispa para el próximo domingo. Dos sesiones intensas de spinning (1h30') y un buen entreno de carrera a pie en el que he realizado un calentamiento de 2 kilómetros para continuar con 16 cambios de ritmo de 500 metros, alternando uno más fuerte a 3'35/km y otro más flojo a 4'15/km, llegando así a los 10 kms totales de running en 40'50'' (4'05/km).
Una vez concluya este tri, me centraré durante unos meses (hasta marzo) en el atletismo, participando en varias competiciones (10.000, medias, maratón...) que ya iré desgranando.
En las murallas de Tossa. La Costa Brava enamora a cualquiera.
4 comentarios:
Veo que no pierdes ni un segundo...!! Eso es bueno y demuestra que tienes hambre de competición... Pues nada, no te lo pienses..!! A por ello y a las máximas revoluciones... Seguro que vas a ir a muerte...!! Saludos
Entonces en esta competicion, si que te vas a salir, porque llegaras con ese disgusto de la prueba anterior. Esperando la cronica, animo con esos entrenos y mucha suerte.
Un saludo
Haces muy bien crack! Tienes que quitarte la espinita de la anterior competición y seguro que lo haces a lo grande. Ya nos contarás.
Un abrazo!
hola miguel Angel;
gracias por tu comentario en el blog!
mucha suerte en salou,te vas a poder quitar la espinita de Tossa.
un abrazo!
Publicar un comentario