Hoy es

jueves, 16 de septiembre de 2010

Intento fallido en la Pineda

Cuando las piernas no van, no van....

Esta mañana tras las primera sesión de spinning que tenía, he hecho un entreno de transición con la intención de meter unas pocas series de 1000m entre medio. Me he dirigido a la Pineda de Gavá, aprovechando el suelo blando (pinaza y tierra) y tras hacer un calentamiento de 3kms, me he dispuesto a hacer la primera serie. La he completado en 3'40'', que no está nada mal teniendo en cuenta que el terreno es un contínuo sube-baja y con varios cambios de dirección, quedándome satisfecho pero viendo que me costaba recuperar más que de costumbre. Tras esperar un par de minutos he comenzado la segunda y a los 300 metros he visto que ya no podía y que las piernas me decían basta, así que he preferido parar y hacer un rodaje más cómodo para no quemarme en exceso viendo que sería absurdo forzar las series y acabar "requetepetao" sin poder recuperarme bien para el sábado.
Eso sí, como me he quedado con un regustillo amargo, he probado una serie de 500m, antes de marchar, también en la Pineda y me ha salido a 1'40'', casi con el hígado echándolo por la boca, jeje. Madre mía, no me queda entrenar series ni nada para volver a coger el nivel de la temporada pasada...

Lo más probable es que esta pesadez de piernas esté causada por el volúmen de clases de spinning que llevo esta semana (hasta hoy jueves 10 sesiones). Mañana viernes espero recuperar algo, haciendo únicamente la clase que me toca a las 7:30am y unos cuantos metros suaves en la piscina.

Al final, completo esta jornada de jueves con 2 spinnings (1h30') y los 8 kms de carrera (0h37')

1 comentario:

ALVARO RUIZ dijo...

CUidfate crack, un abrazo