Hoy es

miércoles, 18 de noviembre de 2009

YourTrainings.com


Hacía tiempo que andaba buscando algún sistema para registrar mis entrenamientos de una forma cómoda, rápida y eficaz, a la vez que atractiva para la vista, es decir, no quería nada de hojas excel y cosas por el estilo, ya que tampoco buscaba un registro exhaustivo de los datos. A través de una recomendación de Luís Enrique, he dado con la página adecuada para poder llevar dicho control. La web en cuestión es http://www.yourtrainings.com/ Te das de alta en pocos minutos, retocas tu perfil y ya está. Muy fácil de utilizar! Os animo a que también la probeis.

En cuanto a mis entrenamientos, más bien poca cosa a estas alturas de la temporada. Simplemente las 2 clases de spinning diarias y un par de entrenos de running a la semana, eso sí, exigiéndome en ellos para no bajar demasiado las buenas sensaciones que tengo corriendo.

Hoy, para variar, he vuelto a la piscina después de 1 mes sin tocar agua (solo la de la ducha y la de beber, jiji). Han sido unos pobres 1000 metros en 20 minutos para ir reactivándome.

Por último, esta tarde, a las 19h organizamos Javi y yo una masterclass de cycling commemorativa de la Behobia-San Sebastián de este año, simulando el perfil de la carrera, con buena música y con casi todos los integrantes de Áccura que fuímos a correr la mítica carrera hace 2 semanas, seguida después de una pequeña transición a pie de unso 5kms.

7 comentarios:

Alemán dijo...

Muy buenas Miguel angel!

Gran recomendación! Espero sacarle todo el provecho!

rob dijo...

hola Miguel Angel!
yo utilizo http://www.strands.com/home
no he visto la tuya,pero imagino que más o menos todas deben ser parecidas,esta tiene la opción de bajarte los entrenos de la garmin o del nikeipod.

muy buena la idea de la clase de spinning siguiendo el perfil de la behovia,ya me gustaría hacerla,con tu permiso se lo sugeriré a mi profe de spinning.

un saludo!

Unknown dijo...

Buena recomendacion Miguel Angel, gracias por compartirla.

Paco dijo...

Bueno pues otra pagina diario, no viene mal. Por cierto para un patata como yo el 1000 a 20´no esta mal!!jajaj
un saludo!

USK.T&M dijo...

Hola Crack,

Buen recurso la página, uno más y felicidades por la Behovia-SS. Vaya chaparrón no? Me comentó un compañero q sin parar,jeje.
A seguir sumando! Saludos!

Jorge Danoz dijo...

Miguel Ángel,

yo a ratos estoy desarrollando una web parecida. El día que la termine, ya te pasaré el enlace.

=)

Saludos

Miguel Angel dijo...

Alemán: A mi me gusta bastante, por que es muy rápida la actualización de datos. Espero que le saquemos el máximo rendimiento posible, eso querrá decir que estamos entrenando mucho :-)
Abrazos

Rob: Esta no es tan sofisticada como Strands.com, ya que no permite bajar datos de Garmin ni NikeIpod. Has de introducir todo manualmente.
Respecto a lo de la clase con el perfil de la Behobia ha sido todo un éxito. Si la haceis ya vereis cómo os gusta!
Saludos

David: Gracias! Entre otras cosas, para eso estamos, para intercambiarnos ideas y conocimientos.
Saludos

Paco: Jeje, al decir 1000 m en 20' no estaba menospreciando para nada el entreno, que lo mio también me costó para ser el primero después de un mes sin tocar agua :-P
Un abrazo

Uskar: Pues sí, nos cayó una buena, pero ya no solo en la carrera sino durante todo el fin de semana, pero en fin, es a lo que están acostumbrados los que viven por el norte. Lo importante es que nos lo pasamos en grande!
Saludos

Jorge: Ya me lo comentaste hace tiempo. A ver si lo terminas en breve y le podemos sacar el máximo rendimiento para nuestros entrenos de Niza y Frankfurt.
Saludos