Hoy es

jueves, 19 de noviembre de 2009

Otra recomendación más...

En este periodo en el que he bajado un poco el volúmen de lo entrenos, y más teniendo en cuenta que la semana que viene y parte de la siguiente estoy de vacaciones, qué mejor que hacer trabajar el "coco" con una buena lectura que me mantenga entretenido y sin pensar durante estos días en el bajón voluntario de entrenamientos por el que estoy pasando (eso sí, a partir de diciembre a tope, que la Maratón de Barcelona llegará en 3 meses).

El libro en cuestión que estoy leyendo, y que recomiendo encarecidamente a todos los que os guste este género és EL SÍMBOLO PERDIDO, de Dan Brown autor también del archiconocido " El código da Vinci" y de "Ángeles y Demonios", entre otros.
Un argumento que te mantiene enganchado desde la primera página!

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

lee "te dare la tierra", que es de tu tierra y esta muy bien, supongo que habras leido la catedral del Mar , si no es "pa" que te maten , tenga 14 libros en espero y entre ellos esta el de DaN Brown. un abrazo crack

Miguel Angel dijo...

La "Catedral del Mar" lo leí hace algo más de un mes pero me defraudó algo, ya que no era el tipo de libro que me esperaba. Pensaba que tendría algo más de misterio y de intriga, pero era más tipo novela histórica.
Este de Dan Brown me tiene completamente enganchado. No dudes en leertelo pronto!
Un abrazo