Hoy es

lunes, 23 de noviembre de 2009

En el pulmón de Barcelona...

Aprovechando estos días de vacaciones, hoy he decidido cambiar la típica estampa marítima que me acompaña en mis entrenos de running por la estampa verde que nos brinda la Sierra de Collserola.
Así que a las 9:00 de la mañana estaba ya en la parte alta de Esplugues de Llobregat, en el inicio del Camí de les Aigües para sumar, en un recorrido de ida y vuelta, 14'10 kms a un ritmo medio de 4'10/km y 155 lpm, en poco más de 58 minutos de buen entreno, disfrutando sobretodo de las increíbles vistas de la ciudad de Barcelona.
Hace años era una zona que frecuentaba de vez en cuando con la BTT, pero hasta el día de hoy no había tenido la oportunidad de recorrerla a pie. Durante estos días seguro que repito!

2 comentarios:

Alemán dijo...

La verdad es que poder disfrutar de estos pulmones verdes es una gozada y mejor todavía romper con la rutina y cambiar de aires! Vaya pedazo de ritmos! Ojala llegue algún día a ellos!

Miguel Angel dijo...

Alemán: Un verdadero lujo. Es la ventaja que tenemos en Barcelona: que te cansas del mar...pues a la montaña :-)

Respecto a los ritmos, todo está en los entrenos. Si te lo propones y los llevas más o menos bien planificados ya verás como mejoras.
Saludos