Hoy es

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Otra mañana más por Collserola


De nuevo, al igual que el lunes, otro entreno más de running por la Carretera de les Aigües, pero esta vez alargando un poco más el recorrido parando el GPS en los 16'5 kms, a un ritmo medio de 4'11/km, 158 lpm y un tiempo total de entreno de 1h08'.


En marrón, la ruta que sigue el camí de les Aigües. Hoy he ido desde el Mirador dels Xiprers hasta el Observatori Fabra y vuelta.

A vuelto a hacer una mañana estupenda donde la manga larga de la camiseta sobraba. En cuanto a sensaciones, he terminado muy bien, ya que el hecho de no dar clases de spinning durante estos días lo noto mucho muscularmente, pudiendo correr con una buena técnica y zancada (vamos, eso creo yo, jeje).

Ahora, después de la buena ducha que me he pegado, nos vamos al Borne, a dar un paseo y a comer con Josu y Cris y a la tarde una buena sesión de cine. Es lo que tiene estar de vacaciones ;-P

5 comentarios:

Paco dijo...

Que buen rodaje y que buenos tiempos! ese es el recorrido de 26.2, el programa de la tele no?jajaj
un saludo

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi "Kanyilles" dijo...

Balmo petarà ... que t'expliqui què s'havia jalat ahir abans d'spinning ... increible...

Disfruta!

X.

Albert dijo...

Disfruta de las vacaciones Miguel Ángel!! Por lo que veo, están siendo muy activas! No he ido nunca a entrenar por les Aigües, creo que me pasaré por allí un día de estos! Hay mucho desnivel?

Miguel Angel dijo...

Paco: Me has pillado fuera de juego...¿qué programa de la tele?

Xavi: Hola crack! Què passa amb el Balmo? Ja "l'ha liao parda"? Jijiji

Albert: Gracias Albert. Y tanto que estoy disfrutando.
El desnivel de les Aigües es casi nulo, simplemente hay algunos tramos donde hay algo más de sube baja, pero durante pocos metros.