Hoy es

viernes, 3 de julio de 2009

Las fotos de Niza

Y cómo no, después de la crónica...llegan las fotos, así que aquí están.
No sólo son de la prueba, sino también de los días previos, donde salimos gran parte de la grupeta de Áccura. Todavía faltan muchas, que estoy esperando que me lleguen. De momento en éstas están fotos hechas con mi cámara, con la de Juan Diego y de la organización.

Minutos antes de la salida
En boxes, a las 5:30 am, revisando las bicis y últimos detalles
Esta foto me encanta! Refleja la soledad en la que te encuentras minutos antes de la salida de un IM pese a estar rodeado de cientos de triatletas
Y esta, para mí, la mejor foto de todas!!!

Clicando aquí abajo, todas las fotos en un álbum Picasa
Ironman Niza 2009

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Molt guapa la foto de l'entrada amb la Raquel ... realment tot i anar "borratxo" ha de ser supermocionant ...

Puta Mare CRACK!

Servando dijo...

Tienes razón, la foto previa a la salida es preciosa, y me recuerda a la salida de cualquier prueba, personalmente me siento totalmente solo.
Una vez más enhorabuena, eres un crack.
Un abrazo amigo

Miguel Angel dijo...

Xavi: T'asseguro que són moments que se't queden gravats de per vida. Un cúmul de sensacions inexplicables!

Crazysoul: Es curioso, pero es verdad. Normalmente siempre instantes previos a una competición cada uno de nosotros estamos en nuestro "mundo", idos, sin darnos casi cuenta de lo que nos rodea.
De nuevo, gracias por las felicitaciones.
Otro abrazo!