Hoy es

lunes, 6 de julio de 2009

Definiendo el calendario

Como supongo que a muchos otros, una vez pasada la competición principal para la que te has preparado tantos meses el cuerpo se queda con una sensación extraña, de vacío. Por eso, lo mejor que hay es buscar nuevos objetivos para seguir motivado y entrenando. En mi caso, estas van a ser de momento las pruebas en las que participe hasta final de año:
  • Travesía a nado Illes Medes-L'Estartit (1500 m): 27 de julio
  • Tri internacional "B" de Banyoles (2,5 km swim/80 km bike/20 km run): 27 de septiembre
  • Tri internacional Olímpico de Barcelona: 18 de octubre
  • Behobia-San Sebastián: 8 de noviembre

No son muchas pero sí bien seleccionadas, jeje.

Cambiando de tema, envío desde aquí mis felicitaciones a todos los finishers este fin de semana pasado en el Ironman de Austria y en el de Frankfurt, y muy en especial a:

  • Iván por su tremenda marca de 9h26'20'' en Austria. Voló en la bici y en la maratón!
  • Pepe y Javi Rigau, por un increíble debut de los dos, también en Austria con unas marcas muy buenas (10h16'50'' y 10h31'19'' respectivamente)
  • Christian, por su bautizo en el IM de Frankfurt, con un tiempo de 11h54'03''

ENHORABUENA FINISHERS!!!

Por mi parte, hoy he vuelto a tener contacto con la piscina desde que volví de Niza. Unos breves pero intensos 800 metros crol (500 a ritmo y 3x100 progresivos, acabando el último a 1:15). Continuo con las clases de spinning desde el jueves pasado y mañana un poco de carrera tras haberme ya recuperado completamente del IM.

2 comentarios:

Servando dijo...

Mi experiencia fue depues del MAPOMA, he tardado 2 meses en ponerme las pilas. Lo mejor es lo que haces tu, rápidamente buscar nuevos objetivo y motivaciones.
Saludos y enhoarabuena (y van...)

Miguel Angel dijo...

Después de cumplir un objetivo nos quedamos "vacíos", así que lo mejor que podemos hacer es marcarnos nuevos, eso sí, con tiempo de sobras para recuperarnos entre uno y otro.
Gracias!