Hoy es

lunes, 13 de julio de 2009

El ritual del neopreno en Niza

Como hoy no tengo mucho que contar, pongo una secuencia de fotos que me sacó Juan Diego durante el "ritual" previo a cualquier Ironman, en esos momentos en los que te encuentras tan solo, pero a la vez rodeado de otros triatletas.
Por cierto, so os fijais bien en las 2 primeras fotos, soy de aquellos que todavía utilizan una bolsa (granate en este caso) para pasar sus pinreles por dentro del neopreno, jeje.
En el suelo, con mucha calma, comenzando el ritual
Conseguido! Las dos piernas ya están dentro
Un poco de vaselina por aquí......
....y otro por el cuello
Ahora es el turno de pasar los brazos



Esto ya casi está...
Últimos ajustes
Quitando arrugas
Cremallera arriba.....

...et voilà. Enfundado por fin en el neopreno.

4 comentarios:

Paco dijo...

Yo tambien voy con mi bolsilla del mercadona..jajaja, lo peor viene a la hora de quitarlo...
un saludo!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ostias, jo de posar-me un neopreno així i de treure-me'l ja he consumit 2354 Kcal ... quina feinada!!! :-D

Servando dijo...

Colocarse el neopreno es lo más complicado de la Ironman jejeje, si algún día me decido me tendrás que dar clases particulares jeje.
Saludos amigo

Miguel Angel dijo...

Paco. Yo al principio también era muy torpe quitándomelo, pero ahora en un plis ya lo tengo fuera. Todo es cuestión de práctica, jeje.

Xavi: Doncs quan me'l ficava al vestuari de l'Accura els dies que entrenava amb ell imagina't!!! Abans de pujar la crematllera ja havia perdut 1/2 litre de suor, jaja. Era pitjor que estar dins d'una sauna!

Crazysoul: Aquí estoy pa'lo que mandes, jeje. Todo lo que sea ayudar...

Saludos a todos!!!