Hoy es

miércoles, 15 de julio de 2009

Es el turno de la natación

Parece que lo mio va por rachas y ahora me ha dado por nadar casi cada día e intentar seguir mejorando tiempos. De momento la carrera a pie la he dejado aparcada, ya que la semana pasada al salir a rodar unos kilómetros acabé con un fuerte dolor en la rodilla izquierda (por suerte no es la cintilla iliotibial) probablemente debido a una sobrecarga por esfuerzo (en la zona de la rótula/meseta tibial) originado en la maratón del Ironman.
La bicicleta aún no la he vuelto a tocar, pero cualquier día de estos me animo y salgo a sumar kilómetros ya que no me puedo dormir demasiado, que en septiembre quiero participar en el "B" de Banyoles.
Hoy un buen entreno en piscina, sumando 2.000 metrillos, haciendo 3x500 crol (dos de ellas con manoplas y pullbuoy) y un 5x100 crol (1'21'', 1'21'', 1'20'', 1'19'' y 1'18''), saliendo cada 1'45'', encontrándome bastante bien y preparándome para la Travesía de les Illes Medes (1500 metros sin neopreno).

Para acabar esta breve entrada, 2 fotos desde atrás, en la bici y en la maratón en Niza, tomadas por nuestro paparazzi Juan Diego.

No hay comentarios: