Hoy es

jueves, 25 de septiembre de 2008

Jornada completa

Mientras escribo estas líneas tengo las patas como piedras, los brazos más flojos que un flan y los párpados más pesados que el plomo!
Este jueves ha sido uno de esos días duros en cuanto a entrenamiento se refiere. Primero he dado una clase de cycling por la mañana y acto seguido, aprovechando el buen día que hacía por Gavá y Castelldefels, he salido a correr con la idea de hacer unos 10 km, pero al poco de salir me he cruzado con Olga, una socia de Áccura que es triatleta/maratoniana y la he acompañado en su entreno, completando un total de casi 19 kilómetros en 1h33' a un ritmo medio no muy exigente. He de decir que la última tirada larga de running que hice fué unas semanas antes del Ironman, así que lógicamente tengo las rodillas ahora mismo un poquillo tocadas :-)
Al mediodía otra clase de spinning y ya por la tarde un partido de pádel y para rematar otra sesión de natación, corta, eso sí, para sumar unos 1200 metros, terminando con un 3x100m crol a 1'20-1'25 descansando 20''. Como dato anecdótico, hoy he quemado haciendo ejercicio un total de 2.800 kcal.

Cuelgo más fotos del Olímpico de Banyoles, pero esta vez los protagonistas son los "compis" del Áccura que también asistieron:

David Soler "Búfalo", saliendo del agua en la 29ª posición!
Quim, en la T2
Gus, a pocos metros de terminar la carrera

4 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Si es que todos somos unos machacas,menudos polizones que te pegas,cada clase que das tienes que hacer tu también el deporte o te limitas a corregir e ir diciendo lo que tienen que hacer,lo digo por la foto que estas pedaleando con el micrófono,bueno seguimos en contacto,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Hola David!
Lo bueno del trabajo que tengo, es que aparte de ayudar a entrenar y ponerse en forma a los demás, yo también lo aprovecho y me mantengo lo mejor que puedo. Es una gran ventaja, pero claro, hay días que bien físicamente o psicológicamente no estás lo mejor que pudieras pero igualmente has de sobreponerte y dar el "callo". Te aseguro que hay algunas clases de spinning que acabo realmente agotado físicamente.
Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Miguel Angel, llego a tu blog desde el de David. Tu blog me ha parecido muy interesante.Algún dia probaré el triatlón...así que visitaré tu blog.
Te agrego a mi lista.

Miguel Angel dijo...

Hola Paco. Me acabo de dar una vuelta por tu blog y veo que también eres un enfermo del asfalto y de los kilómetros. Si tienes la ocasión, no dudes en probar algún día un triatlón. Verás cómo te gusta.
Te enlazo también en mi blog.
Seguimos leyéndonos!
Un saludo.