Hoy es

jueves, 28 de febrero de 2008

Acople nuevo

Estoy de vuelta después de una semana sin actualizar y desconectando un poco del blog, ya que la recuperación no solo ha sido física sino también mental, jeje.
Desde el jueves pasado hasta este llevo a mis espaldas, o mejor dicho, en mis piernas, 13 clases de spinning, varios entrenos de fuerza muscular y una única sesión de natación que la realicé ayer (como de costumbre con el resto de triatletas) completando un total de 4.000 provechosos metros y acabando con una sensación de bienestar muy buena.
He de decir que durante esta semana y parte de la pasada me volvieron a aparecer las molestias y dolorcillos en la rodilla "chunga", pero con calma y relativo reposo he conseguido que remitan. Ya se sabe: la paciencia es la madre de la ciencia!

Aprovechando la tarde de ayer, fuí de compras y me agencié un acople para la bici, ya que era lo que me faltaba para estar "full-equip". Me decidi por el T2 DL de Profile, ya que vale para triatlones con drafting y si le pones otras extensiones más largas lo transformas para no drafting. Este sábado, que nos juntamos unos cuantos triatletas del Áccura, lo estrenaré y experimentaré por fin las sensaciones de ir acoplado.

3 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Vamos , vamos, esa maquina poco a poco va cogiendo color!!!!
Ahh!!! Y no te acostumbres a tenernos tantos días sin actualizar el blogg.

joel albea dijo...

Uffff lo que te faltava, acople nuevo, esto va a ser la ostia asi que voy a preparar la cuerda para cuando salgamos en bici, porque ahora vas a volar.

Muy bueno el baile del Txiqui txiqui, te quedaria de lujo en una de tus clases de cycling, jejeje

Miguel Angel dijo...

Joel, ya me gustaría tener tus patas para volar el doble. Cuando vas enchufado pareces un F-16 en vuelo rasante! Tú si que estás fuerte!

Sergio, venga, que ya tengo ganas de verte montado en la Soloist! Haber si la estrenas este sábado.