Hoy es

miércoles, 20 de febrero de 2008

Recuperándome

Durante toda esta semana, debido a las increíbles agujetas que he tenido hasta hoy miércoles en los sóleos, me he limitado a dar mis clases de spinning y olvidarme del running, ya que la media me dejó bastante tocado, y como ya se sabe, hay que escuchar al cuerpo cuando te pide un descanso. Lo más seguro es que el sábado vuelva a trotar de nuevo.
Por otra parte, esta tarde he ido al osteópata para que me dé un último vistazo y terminemos el tratamiento después de las 4 sesiones que llevamos. Me ha comentado que me ve bastante bien y que mi evolución ha sido muy buena, pero eso sí, que continue entrenando con cabeza, sin abusar en exceso del running por terreno duro.
Al salir del osteópata, nos hemos reunido en la piscina del Áccura la grupeta triatlética de cada miércoles, completando también 3.000 metros que los he realizado en una calle aparte con David Soler "Búfalo" y Ludovic Lemaire. Menudos máquinas que están hechos. Me han sacado hasta el higadillo!!! La parte principal del entreno ha consistido en 6x400 metros, descansando 1' entre series. Las series 1ª y 4ª de crol ibamos a 5'45'', la 2ª y la 5ª eran con pullboy y manoplas y las hemos marcado a 5'50'' y la 3ª y la 6ª, las más fuertes, eran de crol 75m fuertes + 25m casi a tope, parando el crono en 5'25''.

7 comentarios:

rogero dijo...

joer, me tendreis que pasar esos entrenos de natación! que envidia sana!

Mariona dijo...

A tothom que coneixo li afecta el running d'alguna manera o altra. Així que paciència! :-)

Miguel Angel dijo...

Rogero, simplemente poniéndole un poco de imaginación te pueden salir buenos entrenos. Es cuestión de hacerlo variado y que no sea monótono. Y sobretodo, si puedes, mucho mejor en grupo, ya que no son tan aburridos y siempre surgen los típicos piques entre compañeros, jeje ;-P

Mariona, suposo que m'ha afectat tant perque quasi no portava rodatge i això les articulacions ho noten. Després diuen que l'esport es bó!!! Jeje

rogero dijo...

ya ves, benu, de moment em pico amb els nens que fan curset al carril del costat, jejeje

robert mayoral dijo...

te has recuperado ya de las agujetas...sigues entrenando y acomulando???

Miguel Angel dijo...

Rogero, a mi també em passa quan entreno sol. A la mínima que veig a algú al carril del costat a la meva alçada em poso a nedar més ràpid per deixar-lo,jeje. Es que portem la competició a les venes :)

Robert, estoy totalmente recuperado muscularmente, pero un poco tocado de la rodilla xunga, así que esperaré hasta la semana que viene para volver a correr y de momento solo spinning, pesas y natación.

Talin dijo...

DESCANSO, esa otra disciplina de la que nos solemos olvidar! Dale lo que te pida.