Hoy es

viernes, 8 de febrero de 2008

"El chispas"

David Soler "el búfalo" y yo mismo, "el chispas"
Luís, David y Pascual, y con el gorro amarillo Iván "Rayo Azul". Fotos cortesía de Sergio Soriano.
Os preguntareis que a qué viene el título de este post, no? Pues es el nuevo apodo con el que me han rebautizado la grupeta de triatletas que entrenamos juntos en Áccura al ver que una semana sí y otra también, cada miércoles, en la sesión conjunta que hacemos de natación me pillan unas rampas de acojone que me obligan a salir disparado del agua a estirar rapidamente. La causa de estas rampas, sobretodo cuando hago series fuertes, es debida, lo más seguro a la sobrecarga muscular que me ocasionan las clases de spinning y a que, por costumbre, utilizo mucho la batida de pies en el crol, siendo un aspecto de la técnica que, por suerte, con el neopreno no es tan importante.

Como de costumbre, el miércoles por la tarde nos juntamos 12 triatletas y completamos la sesión de 3000 metros compuesta por un núcleo central de 10x50 crol (las hice a 35'' y descansaba 25'') y otro de 10x100 crol (a 1'15''-1'20'' y descansando 40''-45'').

El resto de los entrenos de la semana hasta hoy viernes estan compuestos por 7 clases de spinning desde el miércoles (incluidas las de carnaval) y un par de sesiones de entrenamiento de fuerza muscular.

2 comentarios:

rogero dijo...

Algun dia podré venir a entrenar esos 3000? se estan haciendo famosos! así me enseñais algo de tecnica

Miguel Angel dijo...

Hola Roger! Por supuesto, estás invitado a unirte a la grupeta. Cuantos más mejor! Eso al final va a parecer un parque acuático en plana hora punta :P
Cualquier día nos hechan de ella por alborotadores, jeje.