Hoy es

sábado, 27 de octubre de 2007

Ya me llegó el juguetito

Ayer al mediodía fuí a recoger la bici de carretera después de esperar unas 2 semanas. La estuve probando un rato en la calle enfrente de mi casa como si fuera un niño pequeño al que le regalan el juguete que tanto ha deseado. La verdad es que la sensación cambia mucho respecto a la bici de montaña, pero como todo, es cuestión de rodar km y más km. En general me llevé una buena impresión, aunque rodé sin ponerme las calas y con tejanos, jeje, así que muy cómodo no iba ;P
Ahora el nuevo tema de interés es reservar un hotel en Klagenfurt, localidad donde se realiza el Ironman de Austria'08, y la cosa esta chunga, ya que casi todos ya estan completos para esas fechas, aunque he encontrado un par que no están nada mal.
Entrenos viernes 26/10
- 7'30: 48' spinning, 155 max, 125 med, 497 kcal
Entrenos sábado 27/10
- 9'30: 50' spinning, 180 max, 143 med, 668 kcal (sesión muuuuuuuuyyyyyy intensa!!!)
- 11'30: 46' spinning, 170 max, 134 med, 522 kcal

3 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Ehhhh! Que bueno Felicidades, ahora a disfrustar esa maquina, pero como es debido sin tejanos, jejeje! . Y a meterle km por un tubo.

Que la disfrutes!

robert mayoral dijo...

bueno pues a ver si nos enseñas ya unas fotillos de esa nueva máquina??

Miguel Angel dijo...

Sergio, de momento, como te he dicho en el gym, hasta que no me compre unas zapas de carretera no la estrenaré, pero espero que sea muy pronto porque tengo ya unas ganas inmensas de experimentar nuevas sensaciones, jeje.

Robert, eso de máquina no se yo. Mejor dejarlo en bicicleta a secas porque lo que teneis muchos de vosotros si que son máquinas al lado de la mia :))
Cuando salga con ella ya colgaré unas fotillos.