Hoy es

lunes, 22 de octubre de 2007

Otra vez vuelta al trabajo

Hoy lunes he vuelto a incorporarme de nuevo al trabajo después de pasar casi una semana y media en el dique seco. Como puse en el anterior post, en estos dias de "vacas" solo he ido una vez al gym, y mira que mi intención era ir más, pero a la mínima que te apalancas ya no hay quien te levante.
Como futuro objetivo a corto plazo he establecido la RunPenat, una carrera que organiza entre otros Javi Maya (socio de Áccura y miembro del CDLV) y el club que han formado: el RunPenat. Consta de 28 km de los cuales 6 son de vertiginosa subida por asfalto hasta el Turó de l'Alzina Freda, o también conocido como Rat Penat. Cuelgo el cartel de la carrera, algunas fotos de la subida y la altimetría y las pendientes de la montaña para que os hagais una idea los que no lo conoceis, todo extraído del blog de RunPenat.

En cuanto a los datos de entrenamiento de hoy:

- 7'30: 45' spinning, max 169, med 131, 504 kcal

- 18'40: 47' spinning, max 175, med 133, 552 kcal

Lo bien que sientan los descansos! A nivel de sensaciones, hoy mismo me he encontrado de p.m. trabajando a intensidades altas (170-175 p/m) sin apenas "sufrir" mucho y en cambio, antes de coger este periodo de descanso, cuando llegaba a pulsaciones tan altas iba ya con la lengua fuera y dando hasta el higadillo!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué duro es volver al curro!! yo me incorporo mañana, pero solo por un día, luego 3 más de fiesta....no hay como se run buen vividor...
a ver si te animas a la Run Penat!

Miguel Angel dijo...

Robert, ya lo tengo decidido. Sí voy a la RunPenat. Estoy harto de subirlo en bici, pero me pica el gusanillo por subirlo corriendo, y además, será la primera tirada larga que hago, ya que nunca he hecho más de 15km seguidos. Será una "prueba de fuego" para ver como me responden las rodillas. Diisfruta estos días tan merecidos que tienes de fiesta y coge fuerzas para este domingo en la maratón del Mediterrani.

Sergi Romera dijo...

Hola Miguel Angel, ya veo que no tienes dudas te animas a la runpenat, yo lo ando pensando ni siquiera he corrido una media. Ya veremos que decido, de todas maneras estaré por ahí para daros animos.

Miguel Angel dijo...

Sergio, te esperamos allí, así que no falles. Seguro que puedes con eso y mucho más! Venga, anímate!