Hoy es

jueves, 11 de octubre de 2007

Nueva bici

Llevaba ya unos días en los que había dejado de actualizar el blog por falta de tiempo, ya que esta semana iba un poco cargado de clases de spinning, entrenos personales... que ni me han dejado tiempo libre para entrenar a mi por mi cuenta. Desde el lunes solo hago las clases de spinning que me pertocan y, por desgracia, nada mas, ni piscina ni running. Veré si esta tarde, que tengo una hora libre me pongo a trotar un poco en la cinta.
Bueno, la presento: se llama Orbea, de apellido Marmolada y es mi nueva compañera de entrenos. Me la entregarán la semana que viene y al final me he decidido por ella por la relación calidad-precio. Me ha salido bastante económica y lleva unos componentes (Campagnolo) que para comenzar no están mal, aunque se pueden mejorar, pero eso lo dejaremos para mucho más adelante.

La he elegido igual que la de la foto (color negro-plata-blanco). Ya contaré como me va cuando la estrene.

Por último, hoy mismo cojo vacaciones (oeoeoeoeoeoeeeeeeeee.....!!!) después de dar las últimas 2 clases de cycling de esta noche y tendré lo que queda de semana más toda la siguiente para darme un respiro de tanto spinning y poder entrenar un poco más la carrera.

Entrenos desde el martes 9 al jueves 11/10: 8 clases de spinning a diferentes intensidades.

8 comentarios:

IceXavi dijo...

Té molt bona pinta la bici!! Quan te la donin ja farem alguna sortideta per carretera no?? Que jo només l'he tret pels triatlons...jejeje

gurusinex dijo...

Hola vecino! como se te puede ir tanto la olla nenggg? la foto tiene muy buena pinta, no es tan buena como la mia pero bueno... cuando quieras, este invierno hacemos una carrerita, te vienes a font romeu y yo bajo por las pistas con la tabla y tu con la bici..oeoeoeoeeeeeeeeeeeee.
pero a lo q me refiero es a las fotos! coñe un poco de dignidad para los que seguimos tu blog jope!
Que vaya bien als vacaciones, y ya sabes si te aburres dejo q vengas a casa y te pege un baño a la play

robert mayoral dijo...

tiene buena pinta!!! las ruedas son las mismas que llevo para entrenar!!!

Talin dijo...

Enhorabuena por la nueva adquicisión y que la disfrutes y aprovecha esas vacaciones.

Sergi Romera dijo...

Hola crack, soy Sergio del Accura,muy buena pintaza esa Kleta, ya la había mirado en la pagina oficial de Orbea. Que aproveches bien esos entrenos de carrera y nos vemos entrenando a tu vuelta de las vacaciones.
Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Xavi, no et preocupis que qualsevol dia d'aquests quedem i fem una sortideta de les bones en bici.
Iván, vecinooooo..... queda pendiente ese pique en la nieve: tú en snow y yo con la bici ;D
Robert, si un crack como tú lleva esas ruedas en su bici es que son buenas! Jeje. Felicidades por la 3ª posición general en el circuito de Tri!
Talín, seguro que voy a aprovechar las vacaciones a tope, que me hacen falta! Saludos!

Miguel Angel dijo...

Sergi, de aquí a unos días nos encontraremos de nuevo en Accura y ya me explicarás bien lo que pasó en el sprint de Sitges (el lío con las vueltas y todo eso...) Ciao!

Mariona dijo...

És molt xula la bici!!! Ara toca estrenar-la! jeje