Hoy es

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sin presión...o eso espero

Mañana domingo correré la Media Maratón de Vilanova, siendo de las pocas competiciones en las que no iré a cuchillo, ya que, como he dicho en entradas anteriores, el objetivo será bajar de 1h23', haciéndole un "favorcito" a Jaume, que necesita esa marca para ir el año que viene a la Maratón de Nueva York y así olvidarse de pagar el abusivo precio que piden los organizadores si no tienes marca acreditada.

Durante esta semana he corrido dos veces, una el lunes por la mañana, acabando arrastrado tras el entreno de 15 kms debido al dolor de rodillas, y otra el martes por la noche que, habiendo visitado el día anterior al osteópata, pude completar sin problemas ni molestias otros 10 kms con el Áccura Running. El resto de entrenos han sido de spinning (9 clases) que por eso del "entrenamiento cruzado" me han venido de perlas para acabar de activar bien las piernas tras el parón vacacional de 10 días que tuve las semanas anteriores.

Así que salvo que ocurra una ecatombe o algo similar, espero que mañana pueda correr bien, sufriendo solo un poco (que eso de correr por debajo de 4'/km durante 21 kms le pica a cualquiera) y disfrutando por primera vez de la Mitja de Vilanova, en la que nunca he participado.

Mañana más!

3 comentarios:

rob dijo...

mucha suerte mañana!
no creo que tenga problemas...pero tampoco le quitemos merito al asunto..no se baja de la hora veitidos sin sufrir un poco.
la salida es un poco estrecha,se da una primera vuelta...que verás pasas por un tramo de subida..que volverás a hacer en los últimos kms...el recorrido en general es bastante llano...pero no dejan de ser 21kms.
un saludo!!!

Oscarjet dijo...

Vamos "veí" , ya contaras ! que vaya bonito !

Carles Aguilar dijo...

Hola, Miguel Ángel.. Es posible que mañana no podamos vernos en la Mitja de Vilanova... Estoy con un resfriado muy fuerte y si no mejoro me quedaré en cama descansando... Por si acaso que haya suerte y te vaya muy bien...!!!