Hoy es

domingo, 12 de diciembre de 2010

La 2ª parte

Estoy de vuelta. Tras este parón de casi 10 días reposando, como el buen vino :-P, mañana lunes reemprendo los entrenamientos e inicio la segunda parte de la temporada de atletismo, con varias pruebas al frente, como son las 3 medias maratones que correré (Vilanova, Sitges y Gavà-Castelldelfels) y el colofón de la Maratón de Barcelona, incluyendo algún 10.000 por medio.

Para comenzar este próximo domingo participo en la 1/2 de Vilanova, eso sí, por suerte a ritmo no muy duro ya que el objetivo es bajar de 1h23' e ir afinando poco a poco para poder llegar en febrero a la 1/2 de Gavà y hacer mi mejor marca, rebajando la 1h17'.

Estos días de vacaciones me han servido para recuperar algún kilito, que me hacía falta, y poder volver con las energías renovadas para afrontar los siguientes 3 meses y medio desgastando las suelas de las zapatillas.
Qué bien sientan las vacaciones!
 Típica estampa vacacional en la carretera
 Puerto de Navacerrada
Ovnis¿?, No. Plaza Mayor de Madrid

3 comentarios:

anrhick dijo...

Ritmo tranquilo a 1:23 en la media? Eso será para algunos, hehehe. Yo atacaré el sub 1:30 en Gavà, a por mmp también.

Suerte en el inicio de la 2ª parte.

Saludos

XTB-XAVI dijo...

Vaya tela...ritmos tranquilísimos!!!
Cuando nos veremos y conoceremos en persona? Porque no te vienes a los enuentros-entrenos que estamos organizando cada viernes por la tarde hasta el próximo mes de Enero en la Ctra. de les Aigues con miembros y futuros miembros del BARCELONA DRAGONS TRIATHLON CLUB?

Un abrazo,

Xavi.
www.bcndragons.com

Miguel Angel dijo...

Anrhick: Pues después del entrenamiento que he hecho esta mañana no las tengo todas conmigo de que vaya a ser un ritmo tranquilo, porque he vuelto de la semana de vacaciones algo bajo de forma. Uff, voy a sufrir de lo lindo, jeje.

Xavi: Por horarios me va mal asistir, porque los viernes por la tarde generalmente los tengo ocupados, pero si no es en un entrenamiento, espero verte y saludarte en algún tri cuando comience la nueva temporada.

Un abrazo