Hoy es

jueves, 2 de diciembre de 2010

Zippyshare

Si la entrada de ayer ya estaba relacionada con la música, la de hoy sigue la misma tónica, solo que en este caso os voy a recomendar a todos aquellos que aún no la conozcais una estupenda herramienta totalmente gratuíta para descargar música en alta calidad, libre de virus y a máxima velocidad, ya que la bajamos directamente de un servidor y no a través de un "p2p" como por ejemplo el "Emule" o similares.

Yo es la herramienta que uso para bajar música y elaborar con ella mis sesiones de spinning y me va de fábula, ya que por ejemplo, una canción de unos 15mb de tamaño te la descarga en unos 30 segundos (dependiendo de la conexión que tengamos).
Eso sí, Zippyshare está especializado en música dance y techno, aunque también hay temas de otros estilos musicales.

Para iniciar una búsqueda y su descarga es tan fácil como ir al Google y poner por ejemplo: Zippyshare "nombre de la canción que buscamos y/o nombre del artista o cantante", darle al botón de buscar y nos aparecerán unos cuantos enlaces, con varias versiones incluso del tema que buscamos.
Probadlo y ya me diréis qué tal os funciona...

Entrenamientos miércoles: 2h15' de spinning (3 sesiones) + 30' de fuerza resistencia trabajando en circuito y de todo un poco.

2 comentarios:

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchas Gracias Miguel Angel, La verdad que no lo conocia y vale mucho la pena...

Angel dijo...

Gracias por el aporte. Este fin de semana lo voy a probar con tiempo, para bajarme unas buenas sesiones de musica para correr.

Un saludo.