Hoy es

viernes, 3 de diciembre de 2010

Con las cadenas preparadas

Pues sí, mañana mismo marcho unos cuantos días hacia "los madriles", agotando así mis vacaciones anuales, donde nos espera una "calurosa" bienvenida a base de frío y nieve. Esta mañana mismo he visto por las noticias que ha comenzado a nevar fuerte por la zona de la sierra madrileña y alrededores, así que más vale ser previsor y me he agenciado unas cadenas para el coche, eso sí, de tela que son más fáciles de poner que las clásicas de acero de toda la vida.

Algo más de una semana que me va a venir de perlas para descansar, pasarlo bien y no tener que madrugar, que eso de estar en pie cada día a las 6:00am por mucho que diga la gente que uno se acostumbra no acabo de cogerle el gustillo, y eso que llevo 5 años así :-P

Entre ayer y hoy he sumado 2h15' de spinning, 50' de tonificación muscular y, esta mañana, una nueva sesión de Activación Muscular con Dani, en el estudio que tiene Resistance Institute en Travessera de Gràcia.
Como ya dije tras la primera sesión que hice la semana pasada, uno sale totalmente renovado después de una sesión de este tipo.

Lo dicho, que paseis todos un muy buen puente y nos vemos a la vuelta!

4 comentarios:

Alfonso dijo...

un consejo amigo, mejor las cadenas de acero, te aseguro que se tarda menos en ponerlas y son realmente para la que son si quieres un dia te lo demuestro

Carles Aguilar dijo...

Perfecto..!! Que disfrutes de ese merecido descanso.. Pero, seguro que no harás nada de nada..?? :)

Unknown dijo...

Menos mal que no vas en avión! Al empezar la entrada es lo primero que he pensado... A disfrutar de esa semanita tan merecida!

Un abrazo,

Paco dijo...

A pasarlo bien!