Hoy es

domingo, 28 de noviembre de 2010

Masterclass y cena "Behobiana" Áccura Running

Esta pasada noche organizamos en el Lancaster Áccura Beach, el restaurante del gym, la cena commemorativa del reciente viaje a Donosti de todo el equipo Áccura Running que participamos en la Behobia-San Sebastián.

Un buen grupo de amigos nos reunimos para pasar una estupenda noche, que se alargó después con unas copichuelas y unos bailoteos, primero en el Kauai y luego en la discoteca Luz de Luna.
Durante el transcurso de la cena visualizamos diferentes vídeo y fotos para amenizar la velada y como colofón, nuestros "alumnos" nos obsequiaron a Javi y a mí con un estupendo lote de productos, que nos pilló totalmente por sorpresa, en agradecimiento por la labor hecha para que el grupo Áccura Running siga creciendo. Aunque no nos cansaremos de decir que esto es una labor de todos y que si no fuera por ellos y por la estupenda predisposición desde el primer al último miembro del equipo, nuestro esfuerzo no tendría sentido.
Ah! Se me olvidaba... Como debíamos abrir hueco en el estómago para la cena, previamente a las 20h, montamos una masterclass de spinning de 1h10' de duración en la que nos lo pasamos pipa!
 Con el megatarjetón de recuerdo que me firmaron todos los amigos
Una vez ya en casa, a punto de abrir el lote (con paletilla ibérica de bellota y todo...jeje)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como te cuidan! Así da gusto mantener el Áccurra Running.

Jordi Esquerigüela dijo...

Esta claro que te lo mereces.

Un saludo Crack!!

Miguel Angel dijo...

Tovarich, Jordi: Me puedo sentir super orgulloso del gran grupo que formamos. De verdad, son una gente genial desde el primero hasta el último.

Saludos