Un buen grupo de amigos nos reunimos para pasar una estupenda noche, que se alargó después con unas copichuelas y unos bailoteos, primero en el Kauai y luego en la discoteca Luz de Luna.
Durante el transcurso de la cena visualizamos diferentes vídeo y fotos para amenizar la velada y como colofón, nuestros "alumnos" nos obsequiaron a Javi y a mí con un estupendo lote de productos, que nos pilló totalmente por sorpresa, en agradecimiento por la labor hecha para que el grupo Áccura Running siga creciendo. Aunque no nos cansaremos de decir que esto es una labor de todos y que si no fuera por ellos y por la estupenda predisposición desde el primer al último miembro del equipo, nuestro esfuerzo no tendría sentido.
Ah! Se me olvidaba... Como debíamos abrir hueco en el estómago para la cena, previamente a las 20h, montamos una masterclass de spinning de 1h10' de duración en la que nos lo pasamos pipa!
Con el megatarjetón de recuerdo que me firmaron todos los amigos
Una vez ya en casa, a punto de abrir el lote (con paletilla ibérica de bellota y todo...jeje)
3 comentarios:
Como te cuidan! Así da gusto mantener el Áccurra Running.
Esta claro que te lo mereces.
Un saludo Crack!!
Tovarich, Jordi: Me puedo sentir super orgulloso del gran grupo que formamos. De verdad, son una gente genial desde el primero hasta el último.
Saludos
Publicar un comentario