Hoy es

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dando la nota (musical)

Varias de las estrellas del triatlón de larga distancia se han unido junto a leyendas del rock para grabar una canción que tiene como objetivo recaudar fondos para la Fundación Blazeman (nombre en honor de su fundador Jon Blais) que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Estrellas del rock y del triatlón de la talla de Leanda Cave, Chrissie Wellington, Andy Potts, Matt Reed, Jasmine Oeinck, Bryan Rhodes, Scott Tiley, Mike Reilly, Mike Doane, Rick Allen, Mark Mason y Pamela Mason no han dudado ni un segundo a la hora de apoyar a esta causa.
Dentro de las estrellas del rock hay que destacar la participación de Steve Jones de los Sex Pistols, Rick Allen de Def Leppard y Mark Inglert de Dramarama.

Fuente: www.diariodeltriatlon.es

Entrenos martes: Por la mañana, 1h30' de spinning en dos sesiones de esas que te dejan casi sin aliento, quemando más de 1100 kcal entre ambas clases. Por la noche, 7 kms con unos cuantos Áccura Runners, a ritmo cómodo (5'/km), pero metiendo algún kilómetro por debajo de 4'.

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Buenísimo...tiene ritmo Def Leppard.

Buen entreno!

Por cierto, mira si puedes echárle un vistazo al nuevo Club que hemos creado en Barcelona: BARCELONA DRAGONS TRIATHLON CLUB (www.bcndragons.com)

Se aceptan sugerencias, comentarios,críticas etc...enviándolas al bcndragons@gmail.com

Estás más que invitado a entrenar con nosotros si te acercas por Barcelona.

Un abrazo!

Xavi de regreso de Hong Kong a Barcelona.

Miguel Angel dijo...

Hola Xavi: Me parece una magnífica iniciativa la del Club de triatlón y encima ayudando en causas benéficas! Os deseo muchos éxitos personales en esta nueva etapa y que pronto seais muchos miembros y nos veamos en mucho tris.

Un abrazo y nos vemos entrenando o compitiendo!