Hoy es

lunes, 30 de noviembre de 2009

Fartleck en Collserola

Hoy cierro el círculo y completo el 3er y último entrenamiento de running de esta semana y media de vacaciones, ya que el miércoles me reincorporo de nuevo al gym.
Ha sido un buen entreno de running, bajo una mañana ya plenamente invernal (estábamos a 7º en el camí de les Aigües a las 9 de la mañana). Han caído 11 kilómetros pero esta vez mediante cambios de ritmo. Tras los primeros 4 kilómetros para entrar bien en calor (a 4'10''/km), he realizado un bloque de 6 kilómetros en fartleck alternando 1 kilómetro a 3'35'' y otro a 4'10''. Luego del km 10 al 11 acabo bajando el ritmo.

Los datos del entreno son: 11 kms, en 40'55'', a un ritmo medio de 4'05''/km, pulsaciones medias 166 y máximas 175.

Con este 3er entreno de carrera sumo durante esta semana y media 42 kilómetros todos ellos en el Camí de les Aigües, un lugar que me ha encantado para entrenar, pero que lo voy a dejar apartado una buena temporada, ya que ahora vuelvo a mi entorno habitual: el Paseo Marítimo de Gavá y Castelldefels.

4 comentarios:

ibizatri dijo...

Esos ritmos y a esas pulsaciones, ¡envidia sana me das!, creo que ya se nos acabó este verano tan largo, por aquí también comienza a dejarse notar el frio. Un saludo.

rob dijo...

con entrenos asi..no te hace falta ir a ninguna carrera!
el domingo me acordé de ti,quise hacer tu tiempo de la jean bouin del año pasado,pero me quedé en 38:33..aun no estoy para bajar de 38..veremos en bombers!ahora me quiero centrar en la maratón de bcn.
tu en cambio,estas para ya pensar en bajar de 37 y hasta 36 en un 10mil.
lo que digo yo..estás hecho un máquina!
un saludo!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Buenos entrenos champion! yo soy un habitual de les aigues!

Miguel Angel dijo...

Gustavo: Es que estábamos tan bien acostumbrados al calorcito este atípico que hacia...pero tarde o temprano todo llega. Ahora a abrigarnos pero a seguir corriendo, que eso no puede faltar.
Saludos

Rob: Por poco no bajas de esos 38 minutos, pero en Bombers seguro que lo consigues. Simplemente intenta salir bien delante para evitar los megaembudos que se forman en esa carrera.
Por entrenos seguro que no será, que estás preparado de sobra para conseguirlo.
Ánimos!
Un saludo

Edu: A mi me ha enamorado esa zona para correr. Es que estaba tan acostumbrado a la playa que lo veía muy monótono. Aire puro, mucha tranquilidad y sobretodo unas vistas impresionantes de Barcelona!
Saludos