Hoy es

viernes, 7 de agosto de 2009

Otra posible candidata: Quintana Roo Lucero 2009

En Racycles.com, he encontrado esta otra preciosidad (para mi gusto). El precio muy ajustado (no llega a 2100 euros), al que se le tendría que sumar supongo un incremento por los aranceles, no?

Equipada con Ultegra y Dura Ace, con ruedas perfil de 42. Lo único que me echa un poco para atrás es el hecho de comprar on-line a EE.UU y el tema de la garantía. No sé, qué opinais?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin problemas amigo!
EN Racecycles les dices que te la manden para pagar menos impuestos y te lo hacen. Sino cuenta que suele ser un 22% mas del precio con que lo envien (17% de IVA + 5% de impuestos de aduanas +/-)
Yo tambien me estoy mirando una
cabrita para Frankfurt :-)

PasQ

Alemán dijo...

PRECIOSA!!!!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Amigo, busca que la geometria sea lo mas parecido a la actual que tienes, pues eso es lo que mas hace triste el cambio. De mirarla hay que ser sincero PRECIOSA.... pero debes buscar lo que mas se parece a lo actual tuyo y si no, aceptar el periodo de cambio y acostumbramiento...
Lo bueno, que tiene una geometria tradicional... eso siempre es lo mejor
SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
CESAR

Miguel Angel dijo...

Pasq: Gracias por la aclaración. Si tengo más dudas ya sé a quien tendré que dar la lata, jaja. Ummm, una cabrita también para Frankfurt.... Vamos a volaaaaarrrrr :-))

Alemán: Espero que esta sea la que finalmente caiga en mis manos. Qué ganasssssss!!!!

César: Esta bici la quiero para correr tris sin drafting, así que me interesa una geometría más específica, aunque cambie respecto a la bici que tengo ahora, aunque, como bien dices, esta QR no es demasiado radical y no me costará mucho adaptarme a ella si finalmente la compro.
Muchas gracias por el consejo,
saludos!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Personalmente estuve en tu misma tesitura para mi BTT: comprar CANYON on-line en Alemania o marcarme una ORBEA en donde sabes. Finalmente opté por la Orbea aunque me saliera un poquito más cara pero creo que acerté ... ajustes, cambios de potencia, frenos etc, aunque tenga que resignarme a ir al malaleches los ajustes iniciales venían "incluidos" con la bici, y Orbea da garantía en su cuadro de por vida, así que si pasa cualquier cosa no tengo que mandar la bike a Alemania ...

Salu2

X.K

Miquel Morales dijo...

Hola,
yo me he comprado 2 cuadros y 2 pares de ruedas en Racycles y hasta ahora no he pagado NUNCA aranceles...

Es cuestión de plantearles el tema: que lo etiqueten como regalo (gift), como reparación en garantía,... si lo hablas con ellos hay opciones.

El inconveniente, claro está, es si tienes algún problema. La garantía la tienes, pero tendrás que enviar el cuadro allí... Cuestión de valorar pros y contras, pero es que el dolar está muy bajo...

Suerte con la compra!

Miguel Angel dijo...

Xavi y Miquel: Gracias por vuestras opiniones. Definitivamente me la compraré en Racycles antes de fin de año (octubre o noviembre), y con suerte el dolar habrá bajado un poco más, jeje.
Saludos a los dos.