Hoy es

miércoles, 5 de agosto de 2009

Buscando una nueva montura

Ya va siendo hora de que el jinete se agencie un nuevo caballo para llegar un poco más allá en sus retos, o al menos si no, para disfrutar y sentirse algo más cómodo cuando cabalga por las llanuras, ya que de la montaña ha terminado algo harto, jeje.

Bien, mejor que no me flipe tanto y me deje de caballos y jinetes y diga directamente que quiero comprarme una cabra (entiéndase bicicleta de contrarreloj, ehhhh). Llevo tiempo, mucho tiempo, con esas ganas pero hasta ahora no me lo había planteado ya que el money money era prioritario para otras cosas. De momento no tengo demasiada prisa, y la idea es que en Navidad o para año nuevo ya la tenga. La que más me llama la atención, por relación calidad/precio es la Orbea Ora. Estoy muy satisfecho con esta marca, que no me ha dado ningún problema hasta ahora tanto con el cuadro ni con los componentes en mi bici actual.

A solo 8 días de coger vacaciones, sigo haciendo más bien poco. Solo 3 clases de spinning por semana, un poco de natación en la piscina exterior del gym y algo de elíptica ya que de momento prefiero no correr para no forzar la rodilla hasta que vuelva en septiembre de las vacaciones.

5 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Toma toma!! Pedazo de burra ehhh!! La verdad es que es chulisima!!!
ya te veo rodando por la autovia acoplado!!

Alemán dijo...

Muy chula!!! Cuanto sale? Yo también lo tengo entre ceja y ceja pero tendrá que esperar la ocasión!!! YA irás contando!!!

Javier Maya dijo...

Miguel Ángel, entra en www.racycles.com Bicis, montajes y precios de auténtico chollo.
Por ejemplo tienes una Scott Plasma Ltd con Dura Ace por menos de 3.000 euros!!!!!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Collons quina bestiola ... si senyor home, digues que si que un mateix es mereix el millor que es pugui donar (sempre que es faci servir, és clar)

Apa, a rodar.

X

Miguel Angel dijo...

Sergio: Ufff, calla calla, que de solo pensarlo se me hace la boca agua....jejeje

Alemán: El modelo que quiero es el económico, que me parece que viene con Shimano 105 o Ultegra (no lo sé exactamente) y sale por 2000 euros.

Javi: Gracias, me daré una vuelta por esa página a ver qué tal, pero, uffff, casi 3000 euracos se me escapa del presupuesto. ya te informaré.

Xavi: I tant, aquests són els petits capritxos que ens fan cada vegada més feliços, jaja