Hoy es

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vuelve a casa por Navidad

Como el famoso anuncio del turrón, Fernando Alonso ha regresado a Renault con el objetivo de volverse a proclamar por tercera vez campeón del mundo. Esperemos que esta vez no se cumpla eso de "segundas partes nunca fueron buenas". Un dato anecdótico: este año tendrá como compañero de equipo a otro novato (Nelsinho Piquet) al igual que como el año pasado con Hamilton.Uff! Haber si se llevan bien y forman un verdadero equipo.
En cuanto a mí, desde el domingo pasado hasta ayer martes llevo acumuladas 6 clases de spinning y un par de sesiones de entrenamiento muscular. De momento, espero impaciente la visita al osteópata del miércoles de la semana que viene para empezar la terapia y salir con una rodilla en condiciones, que me permita correr dentro de unos meses.

2 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Dile a ese osteópata que se ponga las pilas que ya mismo nos liamos a correr como forest.
El Martes vuelvo a Spinning hoy muy buena clase.

Miguel Angel dijo...

Ya le tiraré de las orejas al osteópata para que se dé prisa ;)
Me alegro que te haya gustado la clase. Ahora haber si le coges el ritmo y ya verás como va muy bien para coger bastante resistencia y potencia. Ah! Prepárate que el martes que viene toca sesión roja! Es la más fuerte de todas!!! Yuhuuuu! Caña, caña y más caña!