Hoy es

jueves, 27 de diciembre de 2007

Me siento bien!

Parece que los efectos de la sesión de osteopatía de la semana pasada están dando su resultado. Me siento mejor a nivel cervical (antes estaba permanentemente cargado y contracturado), ya no tengo unas ligeras molestias en la zona de las vétebras lumbares que me "avisaban" cada vez que estiraba los isquios, y, lo mejor de todo, tengo la impresión de que la rodilla la tengo bastante recuperada, ya que hoy he peloteado unos 20 minutos a pádel y he aguantado bastante bien.
Esta mañana también he sumado otra sesión de entrenamiento en la piscina (2.200 metros) y después de muuuuuucho tiempo he introducido unas series para probarme un poquitín. La idea era realizar 10x100 crol a 1'20'', y saliendo cada 2' (es decir, descansando 40''). Las primeras 6 series las he aguantado bastante bien, pero en las últimas 4 el crono lo he parado en 1'25'' y sufriendo un pelín. Me ha pillado una pájara del copón, supongo que debido a que antes había hecho la clase de spinning y no había desayunado muy bien esta mañana, pero en fin, me llevo la impresión de que todavía me queda mucho para alcanzar mi mejor estado de forma en el agua, y poder repetir aquellos entrenos de hace unos años en los que paraba el crono en 1'10''-1'15'' en las series de 100m (je je, iluso de mí, ni harto de vino voy a poder repetir esos tiempos ;)
Entrenos 26/12/07. San Esteban.
- 9'30: 46' spinning (capacidad), max 170, med 130, 511 kcal
- 10'30: 30' entrenamiento muscular piernas
- 11'30: 46' spinning (capacidad), max 172, med 129, 509 kcal
Entrenos 27/12/07
- 9'30: 47' spinning (capacidad), max 172, med 132, 535 kcal
- 10'45: 2.200 metros natación
- 14'30: 45' spinning (capacidad), max 162, med 128, 483 kcal

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

buen entreno de natación ese que te propones...pero hay que reducir un poco más el descanso...

Miguel Angel dijo...

Ehhhh???? Madre mía, si ya llego justillo de fuerza descansando ese tiempoooooo.
Tiempo al tiempo, pero de momento ni por asomo puedo permitirme esos "mini-descansos". Los dejo para cracks como tú :-P
Algún día llegaré a tu nivel, jijiji....

IceXavi dijo...

Enhorabona crack! Tu si que estàs fent una bona recuperació...jo en canvi he apretat massa l'agenda...
Aviam si fem una sortideta aviat amb la bici no??

Una abraçada i Bon Any!!