Hoy es

miércoles, 4 de abril de 2012

1er Stage de entrenamiento i3Triathlon


¿Eres triatleta?¿Entrenas con un objetivo?¿Quieres aumentar tu rendimiento?¿Te aburre entrenar en solitario? No te preocupes, estás de enhorabuena: te presentamos el primer stage de entrenamiento del i3 TRIATHLON.


Los próximos días 13, 14 y 15 de Abril, en Calella de Mar, sede del Half Challenge, nos acogerá durante unas jornadas de alto rendimiento deportivo. Serán 3 días destinados a entrenar en un ambiente nuevo, con el objetivo de incrementar tu estado de condición física, disfrutando del trabajo en equipo y cómo no, practicar lo que más nos gusta.


El lugar escogido ha sido el CMR (Centro de Mejora del Rendimiento), con unas instalaciones de auténtico lujo para los deportistas y unas condiciones immejorables para la práctica deportiva. Piscina olímpica climatizada de 50m, gimnasio completo, spa, restaurante y las cómodas habitaciones del Hotel Sant Jordi, son algunas de las instalaciones que podremos disfrutar, sin olvidarnos de su entorno, ideal para la práctica del running y sus carreteras para la práctica del ciclismo.
No cabe duda alguna, vas a disfrutar entrenando y compartiendo la experiencia con tus compañeros y amigos ¿Te lo vas a perder?

2 comentarios:

Miguel Vieira dijo...

Jolin! Que envidia Miguel Angel! Pasarlo muy bien y nos vemos en el Half. Saludos desde Londres.

http://roadtoironmandaddy.blogspot.co.uk/

anrhick dijo...

Seguro que lo aprovecháis yo ya he repetido tres veces en esas instalaciones y es un lujo.

Saludos!