Hoy es

sábado, 21 de abril de 2012

Stage i3Triathlon Calella 2012 (3ª jornada)

Con el domingo amaneciendo llegamos a la última jornada del stage. Debido a las previsiones climatológicas, la noche anterior decidimos variar el programa de esta última jornada y suspender la salida larga prevista en bici (de unos 120 kms,) y sustituirla por una más corta, seguida luego de otro entrenamiento en la piscina olímpica.

Tras desayunar nos pusimos en marcha y decidimos hacer un recorrido muy rodador y prácticamente llano: Calella-Mataró-Calella.
Pocos minutos antes de salir

Serían pocos kilómetros pero suficientes para quedarnos satisfechos e incluso darnos algunos palos en el trayecto de vuelta. Al final, 47kms en 1h30. De Mataró a Calella con una media de 38 km/h. No había tregua... ;-P

Al llegar al hotel, dejamos las bicis y nos dirigimos a la piscina para realizar cada uno un entrenamiento libre, a nuestro aire. En mi caso hice 1600m cómodos, disfrutando cada una de las brazadas que daba en este lujo de piscina olímpica.
 Las "Trinenes"
 Entreno finalizado!

Y tras tomar unos minutos el sol en la piscina, nos fuímos al hotel a por el último buffet y reemprender el camino de vuelta a casa, dando así por finalizado este 1er Stage del i3Triathlon. El año que viene repetimos!!!

No hay comentarios: