Hoy es

jueves, 19 de abril de 2012

Stage i3Triathlon Calella 2012 (1ª jornada)

El pasado fin de semana 17 triatletas, pero sobretodo amigos, tuvimos la ocasión de disfrutar de tres días rodeados de puro ambiente triatlético.
Como ya dije en entradas anteriores, la dirección del Hotel Sant Jordi de Calella, y Francesc Camarasa a su mando, nos acogió como auténticos cracks y nos permitió vivir apasionadamente cada minuto del stage.
Arrancamos con la primera de las tres jornadas el viernes 13 por la tarde, llegando al hotel a eso de las 18:30 y tras hacer el chek in y la distribución de las habitaciones, salimos a trotar bajo una ligera lluvia, que con el tiempo fue desapareciendo, durante algo más de 30 minutos.


Al concluir este primer "minientrenamiento" que nos sirvió de toma de contacto, tuvimos una breve pero interesante charla de nutrición y suplementación deportiva a cargo de Natalia, comercial de Isostar, en la que se nos entregó un buen lote de productos a cada unos de los asistentes.


Una vez terminada, nos dirigimos a cenar al buffet del hotel y recargar pilas para la dura jornada de entrenamientos que nos esperaría al día siguiente. Eso sí, el paseíto posterior a la cena no nos lo quitó nadie...

Próxima entrada: 2ª jornada...

2 comentarios:

angel dijo...

Estas jornadas, ademas de unir mas con la gente y con este deporte, se debe de aprender mucho. A ver si en una de estas me apunto a algun evento de este tipo.

Un saludo y esperando el resto de los dias.

Miguel Angel dijo...

Hola Ángel! Pues sí, la verdad es que vale la pena participar en un stage y poder compartir unas estupendas jornadas junto al resto de "enfermos" del tri :-)

Saludos!