Hoy es

miércoles, 1 de febrero de 2012

Áccura Swim

Hace practicamente un mes pusimos en marcha una nueva actividad en el gym, de la cual soy el responsable de impartirla, llamada "Áccura Swim".
Todo se inició ante la necesidad de disponer de un entrenamiento conjunto de natación para los socios del club que se sintieran atraídos por el triatlón, y en especial a los triatletas federados con el I3 TRIATHLON. Me puse en marcha y tras darle unas cuantas vueltas enfoqué la dinámica de esta actividad como un buen entrenamiento para mejorar la técnica de natación, aplicada sobretodo al triatlón.
El entrenamiento, que inicialmente estamos realizando todos los martes por la tarde en la piscina interior de Áccura, dura algo más de 45 minutos, centrándonos inicialmente en una parte principal de trabajo de la técnica para después hacer una parte de transferencia y asimilación y terminar con algunos ejercicios de carácter más lúdico. Con la llegada del buen tiempo y de más horas de sol, aprovecharemos para salir a nadar al mar y después proseguir el entrenamiento con una práctica de carrera a pie.
De momento ha tenido una aceptación muy buena, llegando a ser hasta 18 triatletas la semana pasada y los 13 de este martes, de los cuales os muestro la foto:
Ya lo sabéis... Nos vemos en la piscina!!!

1 comentario:

Jose Brehcist dijo...

Que buen ambiente se ve en esos entrenamientos y que falta hace!!
Personalmente el nadar es lo que mas me cuesta entrenar, menos cuando lo hago con el club, que siempre hay mejores ánimos.

Saludos