Hoy es

lunes, 23 de enero de 2012

Accura Running Winter Party

Como cada año, en estas fechas post navideñas, organizamos en Áccura la fiesta invernal del Áccura Running rodeados de un montón de amigos, capitaneados por mi incombustible compañero Javi, un motivador nato, excelente maestro de ceremonias y un amigo de los de verdad.
El evento tuvo lugar este pasado sábado, arrancando a las 13:00h con una conferencia muy interesante de Anabel, la nutricionista del centro, en la que hablaba sobre la alimentación del deportista y en la cual desmontaba mitos muy arraigados en la sociedad actual.

Parte del grupo antes de salir a correr
La parte deportiva comenzaba a las 17:00h. Un grupo de unos 40 áccurarunners nos damos cita en la piscina exterior del gimnasio para completar un entrenamiento conjunto de carrera en el que nos dividimos en varios niveles: los "avanzados", los "intermedios" y los que se iniciaban. Iniciamos los primeros minutos del entrenamiento todos juntos, a lo largo del Paseo Marítimo de Gavá, y poco a poco ya nos vamos disgregando en los diferentes niveles.

Grupo "avanzado", a pocos minutos de llegar a Port Ginesta
En mi caso, me encargo de capitanear al grupo "avanzado", con el objetivo de completar un buen entreno de rodaje de 16 kms (Áccura-Port Ginesta) a ritmo de 5'/km. Entre pitos y flautas, que si chiste por aquí, broma por allá, nos vamos animando y sin darnos cuenta incrementamos paulatinamente el ritmo inicial previsto y llegamos a Port Ginesta (km8) con unos minutos de margen, momento que aprovechamos para hacernos una foto antes de inciar el camino de vuelta.

Acceso a Port Ginesta. Km8 y media vuelta.
De mientras, el resto de grupos, que completaban una distancia menor, también siguen su entreno y cumpliendo el plan establecido, coincidimos todos de nuevo en Áccura 1h20 después de haber tomado la salida. La grupeta que dirigí yo recorrimos los 16 kms en 1h15' (4'48/km). Un buen rodaje!

Pero las cosas no terminaban a quí, ya que ahora venía la segunda parte del entreno deportivo: una estupenda masterclass de spinning de 1h05 de duración dirigida por Javi y por mí. Gente entregada, musicón del bueno, buen rollete... no faltaba ningún ingrediente para asegurar el éxito de esta sesión de cycling!


Tras estas dos actividades, llegó por fin la parte más esperada: la cena, el copeo y los bailoteos en la discoteca La Suite (Playafels), pero de esto mejor no poner imágenes.... :-P

Gracias a todos los que participasteis en este evento!!!

3 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Qué bien os lo montaís, joder; así da gusto.

anrhick dijo...

Se hace raro ver una party sin comida ni bebida, pero la verdad es que estas te dejan igual de satisfecho o más.

Saludos!

Angel dijo...

Asi da gusto tener entrenos, una pasada. Que os salgan muchas como estas.

Un saludo