Hoy es

viernes, 10 de febrero de 2012

Este domingo corro en casa

Poco más de dos día y ya estoy de nuevo con un dorsal de atletismo pegado al pecho. En esta ocasión será en la Mitja Marató de Gavà-Castelldefels, la de "casa". Será mi 4a participación en ella (2008,2009,2010 y 2012) y en la que hasta ahora tengo mi mejor registro oficial en los 21 kms (1h18'33'' en la edición del 2009).

Para esta ocasión llego en un estado de forma raro, ya que entrenando me encuentro súper bien, manteniendo buenos ritmos, pero algo "pasado" de peso, ya que estoy en 67kgs, cuando en mi caso, y lo tengo comprobado, lo óptimo sería unos 65, que ha coincidio con mis mejores marcas en atletismo.

Tras la Mitja de Vilanova (1h24'11 en diciembre'11) y la de Sitges (1h21'39'' en enero'12), esta será la tercera de la temporada y en la que a priori debo hacer mejor tiempo, tanto por la idoneidad del recorrido como por la motivación de correr por el asfalto en el que suelo entrenar asiduamente. Además, el rebajar holgadamente la marca de 1h20' me dará una tranquilidad enorme para dos semanas después correr la Mitja de Barcelona como pacemaker oficial de 1h20'.

Si todo sale como está previsto, me daría con un canto en los dientes con conseguir rebajar la 1h19' este próximo domingo. Alea jacta est.

 Fotos de la edición del 2009, en la que conseguí MMP (1h18'33'')
Foto de la edición del 2010, en la que "pinché" e hice 1h20'05''

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran fotografo/a los que te tiraron las fotos ... sort!!!! la claca Morató

X.

anrhick dijo...

A ver que tal mañana, yo también estoy por ahí, a ver que tiempo me sale. Las sensaciones impondrán el ritmo.

Saludos

Miguel Angel dijo...

Chicos, al final no pudo ser :(
Gracias igualmente por los ánimos!