Hoy es

viernes, 3 de junio de 2011

Imágenes Half Challenge Barcelona-Maresme

En esta ocasión me voy a ahorrar la crónica de la que fue mi tercera participación en este triatlón de media distancia (para evitaros así el tostón de tener que estar leyendo impresiones, sensaciones, tiempos de paso...)  y me voy a remitir simplemente a las imágenes, que muchas veces dicen más que mil palabras.
 Recogida de dorsales. Miquel está deseando colocarse un dorsal
 Buscando con la mirada a mi chica
 Las mejores supporters. Qué haríamos sin vosotras!
 Final feliz
I3 TRIATHLON Power!!!

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Aunque con unos días de retraso felicitarte por el carrerón del otro día; realmente fantástico, el merecido premio a un buen trabajo; ahora a seguir entrenando de cara a Niza; seguro que también lo bordas; un saludo, fiera.

XTB-XAVI dijo...

Miguel Angel vaya máquina estás hecho! Imporesionante...en la natación me sacaste 2´en bici 11´pero donde tengo que mejorar es en running ...27´....jajaja

pero estoy feliz con mi primer half en 5h 18´....

Enhorabuena crack!

Un abrazo!

Xavi.

Miguel Vieira dijo...

Hola Miguel,

Llevo leyendo tu blog hace unas semanas y lo seguire haciendo desde Londres.

Enhorabuena por tus tres participaciones en el Challenge de Barcelona. Yo hace un año que hago tri aqui en Inglaterra y he decidido que mi primer half será el challenge de Maio del 2012 y mi primer full será el de Octubre. Ya veremos como termino....o si o logro terminar.

Un abrazo desde Londres y no pares.
Miguel Angelo Vieira
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/

Miguel Angel dijo...

Manuel: A ver si sigo teniendo la buena suerte de cara! Ya quedan menos de 3 semanas para Niza y de momento las sensaciones son muy buenas!
Un saludo!

Xavi: Pues no está nada mal para ser tu primer Half. En cuanto mejores un poco la carrera a pie verás como estarás metido en la pomada :-)
Un abrazo y a seguir entrenando!
Ah! Y mucha suerte para el Barcelona Dragons, que de momento por lo que veo va muy bien!

Miguel: Hola tocayo! Encantado de que te pases por aquí desde la distancia. Has escogido una buena carrera para debutar el año que viene. Circuito muy plano y no demasiado masificado de gente.
Ahora te queda un año por delante para prepararte. Ánimos!
Nos seguimos leyendo,
Un abrazo

Challenge Barcelona dijo...

Hola!, yo también me estoy preparando para el Half Challenge de Barcelona. Algunos amigos se están apuntando al de larga distancia (creo que el plazo termina el 18 de septiembre), y me dan mucha envidia! pero bueno, poco a poco hay que ir entrenando y consiguiendo objetivos.

Felicidades por el blog,

Un saludo
Ricardo