Hoy es

viernes, 25 de febrero de 2011

Vuelta a la competición

Pues sí, dos meses y medio después de caer lesionado por fin podré volver a colgarme un dorsal el próximo domingo en la XXVI Cursa Popular Vila de Sant Boi. Simplemente 10 kms que me servirán para sacarme el gusanillo que tengo de correr junto a otros atletas y sobretodo al lado de los más de 40 Áccura Runners que iremos. El Áccura Running está imparable y sigue creciendo de manera exponencial. Atentos que para la Cursa dels Bombers, en abril, vamos a ser más de 100!!!
En cuanto a objetivos, esta vez, lógicamente, no me preocuparé de hacer ninguna marca, ya que ni he entrenado la carrera a pie prácticamente (solo he recorrido 15 kms en 2 entrenamientos desde que salí de la periostitis tibial) ni estaré en las mejores condiciones para hacerlo ya que mañana sábado tenemos montado un buen entreno de bici que a más de uno nos dejará las patas tocadas. Así que haciendo una marca cercana a los 40 minutos o algo inferior ya me doy con un canto en los dientes.
 

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien. Miguel Ángel.. Espero que tengas buenas sensaciones y que la recuperación sea un éxito total...!!
Áccura ower...!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Poco te costará coger la buena forma de la que gozabas tiempo atrás; como muy bien dice el refrán:quien tuvo retuvo; ánimo y suerte, un saludo.

Felipe Domingo García dijo...

Seguro que sale genial la prueba, y joder, rondando los 40 o menos y sin forzar..... si es que algunos somos unos globerillos.
Animo y fuerza.

Unknown dijo...

Arrímate a uno de los más lentos porque como te dejes llevar vas a ir a más y más. Si han desaparecido del todo las molestias puedes volver a hacer entrenos con normalidad pero sin meter mucha calidad... mejor cantidad que calidad.

Un abrazo!

Angel dijo...

Te va a salir bien y con buenas sensaciones, ya veras. NO hay que obsesionarse, como dices y distrutar del volver a correr, que es lo mas importante.

Un saludo y nos cuentas que tal.