Hoy es

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tras dos meses...vuelvo a las andadas!

Tarde de martes desapacible, con lluvia. En situaciones normales sería para mi gusto el día ideal para no pisar la calle, pero es que hoy era "especial". Como un niño con un juguete nuevo que le han traído los Reyes, me he calzado las zapas de correr y con tremenda ilusión, acompañado por Ramón y Curro, he dado mis primeras zancadas serias del 2011 (me lesioné en la Media de Vilanova en diciembre). Con mucha paciencia, reposo y unas cuantas sesiones de fisioterapia puedo decir que ya estoy recuperado y tras los 5 kms y pico de hoy, a ritmo cómodo de 5'/km, he terminado sin ningún tipo de molestia en la tibia. Ahora de momento toca seguir readaptándome, controlando el impulso por devorar kilómetros que piden mis piernas y escuchando sobretodo a la cabeza, que dice que hay que ser cautos e ir progresando paulatinamente.
Eso sí, ya tengo entre ceja y ceja la siguiente competición marcada en el calendario: los 10 kms de la Vila de Sant Boi para el domingo 27 de febrero. Un montón de Áccura Runners iremos a invadir las calles de esta localidad vecina y yo no quería ser menos, jeje.
Las patuchas vuelven a estar en movimiento

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora globero!!!

Triatlòn Nazareno dijo...

me alegro por tu recuperacion , ahora a mirar pa`lante saludoosss

Oscarjet dijo...

GREAT ma frendaaaa!!!!!!!

Unknown dijo...

Que alegría leer que vuelves a las andadas! Dos meses sin pisar asfalto se hace muy duro pero poco a poco todo llega. Ahora, más que nunca, escucha a tus piernas cual hombre que susurraba a los caballos y aprieta cuando te dejan apretar.

Un fuerte abrazo!

anrhick dijo...

Cuanto me alegro Miguel Angel, ahora sin prisa,reentré mágica.

Saludos

Pablo dijo...

Tu las andadas no las has dejado nunca...jejeje...menuda paliza nos has dado hoy a JC y a mi aun me tiemba todo

Angel dijo...

Enhorabuena. Todo llega y con paciencia has llegado al momento de correr, olvidar toda esta pesadilla. Ahora poco a poco y a volver a disfrutar.

Un saludo.

Miguel Angel dijo...

Gracias compis! Veré si ahora soy capaz de retenerme y no querer ir demasiado rápido con la readaptación, jeje.