Hoy es

jueves, 10 de febrero de 2011

Pablo, triatleta del montón

Como estos días mis entrenos se limitan únicamente a dar sesiones de spinning, algo de natación y un poco de fuerza, no voy a aburriros con números y simplemente diré que pese a que sigo sin correr voy percibiendo que cada vez la lesión va a mejor y con suerte creo que podré reaparecer en el próximo 10.000 de la Vila de Sant Boi (27 de febrero) y acompañar al resto de Áccura Runners que participarán. Por cierto, este domingo es la Media Maratón de Gavá y una amplia representación de Áccura Runners, aproximadamente 40, se darán cita en esta prueba. Mucha suerte a todos!!!

Cambiando de tema, la temporada de triatlón está acercándose y los triatletas vamos moviendo piezas para llegar en las mejores condiciones posibles y con mucha ilusión a cada uno de los objetivos marcados. Este año son varios los triatletas y runners a los que entreno y dirijo la planificación. Los iré presentando puntualmente y hoy le toca el turno a Pablo, que hace escasamente unas semanas que está bajo mi batuta. Hace menos de un año que está en contacto con el triatlón, pero le ha enganchado completamente y pese a su corta experiencia ya se atreve este año a participar en un 1/2 Ironman en septiembre como objetivo principal, aparte de disputar varios olímpicos que también estamos planificando.
Hoy hemos realizado un test en cicloergómetro (Conconi) y me ha demostrado que está como un toro! La cosa promete y ganas e ilusión no le faltan.
Podeis visitar su blog en la siguiente dirección: http://www.triatletadelmonton.blogspot.com/
Pablo, concentrado en mantener las RPM durante el test

2 comentarios:

Pablo dijo...

Toro, lo que se dice toro...creo que me quedo en novillo de momento... Además de buen entrenador me sirve de manager (jejeje) haber si me sale algún patrocinador...jejeje

Unknown dijo...

Ya queda poco para volver a correr! Pero ya sabes que luego hay que tomárselo con calma.

Un abrazo!