Hoy es

lunes, 29 de noviembre de 2010

Próximo objetivo: Mitja de Vilanova

Pues así seguimos... Buscando carreras para mantenerme "vivo" en este frío invierno. De aquí a unos días le tocará el turno a la Media Maratón de Vilanova (19 de diciembre), en donde tendré un objetivo claro, salir a "rodar" a ritmos altos para conseguir bajar de 1h23', que supuestamente no me ha de costar demasiado ya que este año he conseguido correr media maratón en 1h17' y 10 km en 35'10''. El hecho de rebajar esta marca (1h23') es para ayudar a Jaume a clasificarse en su grupo de edad para la Maratón de Nueva York del año que viene, pero no descarto en volver a rodar en 1h17' si las fuerzas me acompañan esa mañana...

Cambiando de tema, esta mañana han llegado los nuevos chalecos de los que dispondremos la mayoría de Áccura Runners para esta nueva temporada. Geniales para utilizarlos como cortavientos en los días más fríos!


En cuanto a entrenos, esta mañana he hecho una sesión de spinning (45') y he acumulado 60' de entrenamiento muscular (piernas+brazos+abdominales).

4 comentarios:

Jordi Esquerigüela dijo...

Mucha suerte en Vilanova Miguel Angel! Yo ya preparo la de Sitges...

Saludos.

rob dijo...

hola miguel angel
que chulos esos chalecos,como cuidais a vuestros runners!
el año pasado hice la mitja de vilanova,creo recordar que es bastante plana...aunque hay un par de subidas por la mitad,unos kms después del puerto y al final..
yo este año voy a Mataró,pude apuntarme el único día que habían plazas.
que vaya bien!!!!
un saludo!

Miguel Angel dijo...

Jordi: En Sitges también nos veremos! Ánimo y métele caña a los entrenos.

Rob: Muchas gracias por la información de la carrera, aunque definitivamente me limitaré a salir "cómodo" y a rebajar un poco la 1h23', sin machacarme en exceso, ya que vendré de una semana de vacaciones que habré hecho poca cosa.
Suerte y muchos ánimos para la de Mataró!
Un abrazo

Jorge Danoz dijo...

Miguel,

yo tendré chaleco?????

Un abrazo,
Jorge