Mañana dominical pasada por agua. Sí, mucha agua y viento, pero yo en la cama. No porque quisiera sino porque una mala pasada del móvil me ha dejado en el dique seco, abandonando a sus suerte al resto de los 14 valientes que se han encaramado hacia Montserrat desde Áccura Gavá.
La noche del sábado retraso una hora el reloj del móvil para despertarme a tiempo la mañana siguiente, asegurándome de que la opción "Actualización automática del horario de verano" está desactivada. Pero no sé porqué motivo el aparatejo me vuelve a retrasar automáticamente una hora y cuando abro los ojos despertado por el sonido del cacharro compruebo que no son las 5:30am, sino las 6:30am, con lo que me es imposible llegar a tiempo a la cita en el gym a las 6:45.
Otro año será...
Así que un fin de semana largo en blanco, pero con las pilas bien cargadas para afrontar los últimos 13 días antes de correr la Behobia-SS.
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
bueno miguel te librastes de mojarte yo no fui tan temprano pero me aventure con los madurgas que salieron a las 8 y me puse chopa, el asfalto esta muy mojado ya nos veremos.
Publicar un comentario