Hoy es

domingo, 21 de noviembre de 2010

Jean Bouin: Objetivo conseguido "a medias"

Fenomenal matinal de running en la gran ciudad. Un lujo: mucho ambiente, calles cortadas, tráfico cerrado, y mucho asfalto para pisar por delante...Tanto como 10'27kms, que son los que me han salido en mi GPS al cruzar la meta (comparándolo con otros corredores también hemos coincidido en distancia, con lo que la carrera se ha alargado casi 300 metros; lo compensarán en los tiempos finales¿?)

Mi tiempo final ha sido 36'10'', no está mada mal, teniendo en cuenta que el kilómetro 10 real (y no el de meta) lo he pasado en 35'12''. Eso sí, la fatiga todavía acumulada de la Behovia-SS ha pasado factura y no me ha dejado correr todo lo rápido que quería, sobretodo a partir del km 6, donde ya he notado un pequeño bajón y los sóleos avisándome de que no podía forzar mucho más.

La grupeta Áccura Running ha estado genial! Un total de unos 60 integrantes, contando también los runners de Áccura Bruc. Más adelante fotos y algunos detalles más.

9 comentarios:

Oscarjet dijo...

Enhorabuena!!! esperaba tu cronica! esta cantado que la llegada tan abajo despues del km9 nos sabemos de memoria cuanto tardas de otros años...este año mas largo el ultimo km, yo iba clavado para hacerlo por debajo de 4 y na de na...en fin.
Un saludo vei !

anrhick dijo...

Como vuelas Miguel Ángel, enhorabuena por ese sub 36!!! Ya me gustaría a mi... El año pasado yo tb la corrí y me salieron 200 metros mas de Garmin, pero no compensan ni nada...

Saludos!

Roberto Gilarte dijo...

Ya lo tienes hecho,felicidades, eres un toro tio, ahora a bajar de 35.

Unknown dijo...

Felicidades crack! Después de la Behobia has hecho un carrerón.

Jordi Esquerigüela dijo...

Que bien Miguel Angel!! Un buen tiempo teniendo en cuenta la fatiga que ibas arrastrando.

Un Saludo y mucha fuerza.

Paco dijo...

Kiyo que fuerte estas...enhorabuena!

rob dijo...

hola miguel angel
apuntame a mi también a tu lista de corredores de la jean bouin que le salieron 10km 250 metros..en la meta a lo que te veian con un garmin era la pregunta..a ti te ha salido 10k?y pude hablar con varios y a todos les salió esos 250 metros de más.
no creo que lo compensen...enhorabuena por ese tiempazo...estás muy fuerte!
un saludo!

Jorge Danoz dijo...

la hostia!!!!!

ENHORABUENA!!!

Miguel Angel dijo...

Oscar: A partir del km 6 ya veía que la medición no estaba bien hecha, así que ya me imaginaba que la carrera tendría más de 10 kms.

Anrhick: Gracias! Por lo menos, moralmente me siento un sub36' aunque de forma no oficial, jeje.

Roberto: Uff, eso ya son palabras mayores, aunque no lo descarto, ya que realmente el km 10 lo pase en 35'10''

Tovarich: Sí, me puedo dar con un canto en los dientes, ya que tan solo una semana después de Behovia no estaba totalmente recuperado.

Jordi: Gracias crack. Haber si nos vemos entrenando por Gavà.

Paco: Parece ser que he encontrado un punto óptimo de forma, pero como todo, es pasajero y no lo podré mantener mucho tiempo, así que ahora y hasta el més de enero, a recuperar algo de peso :-)

Rob: Sí, a todos los que llevábamos GPS Garmin nos salía lo mismo. Para otra vez ya lo sabemos y no estaría nada mal que la organización rectificase el recorrido en futuras ediciones.

Jorge: Faltabas tú dándome ánimos...Entonces seguro que habría roto el crono, jeje.

Saludos a todos!!!