Hoy es

jueves, 25 de noviembre de 2010

Activación Muscular Training

Este miércoles he tenido la ocasión de probar una sesión de ACTIVACIÓN MUSCULAR gracias a mi amigo Dani, entrenador personal y formador de RESISTANCE INSTITUTE (empresa especializada en investigación, asesoramiento y formación en biomecánica aplicada al entrenamiento con resistencias).
La verdad es que esta técnica de estimulación muscular me ha dejado completamente sorprendido y la filosofía que tienen de trabajo la he encontrado muy acertada, con mucha lógica e innovadora.
Desde el punto de vista de la ACTIVACIÓN MUSCULAR, la estabilidad articular es la clave. No trabajan las lesiones, sino que hacen que los músculos funcionen de la forma más óptima posible.
Las sesiones de Activación Muscular incrementan el control muscular que el cuerpo necesita para estabilizar las articulaciones afectadas por inestabilidad y de esta forma se incrementa la movilidad a través de la mejora en la estabilidad.
Si quereis más información podeis visitar: http://www.activacionmuscular.com/
En cuanto al estudio (local) de trabajo, como podeis ver en las fotos, es muy acogedor, con un ambiente ideal para desarrollar una buena sesión de entrenamiento personal:


Entrenos miércoles: 1h30' de spinning + 20' fuerza de extremidades superiores + 60' de Activación Muscular

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

No paras crack!!!!! por cierto saluda a Dani de mi parte!!!! ;)

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Perdon... no es el Dani que yo me pensaba!!!! jeje