Hoy es

viernes, 12 de marzo de 2010

Una buena semana regenerativa

Llegamos a viernes y con ello doy concluída esta semana post maratoniana, ya que la competición por relevos de Palafrugell de este domingo se ha visto suspendida por falta de luz (entiéndase electricidad) y por nieve, ya que la zona de Girona está hecha un caos. En breve anunciarán una nueva fecha y allí estaremos para participar en una prueba que ya nos enganchó el año pasado y que va a ser una clásica a la que no faltaremos temporada tras temporada.

A nivel de entrenamientos he podido recuperar muy bien las piernas ya que no he corrido nada de nada y me he limitado a dar las clases de spinning y a nadar, que hacía días que lo tenía abandonado.
He sumado un total de 9 sesiones de spinning, 6000 metros de natación en tres entrenos (1500m + 2000m + 2500m) y 30 minutos de trabajo muscular muy muy duro en una clase expréss de Body Pump (la hice el miércoles y todavía tengo agujetas!)

Como esta mañana únicamente he hecho 45 minutos de spinning y una hora de entrenamiento personal, he aprovechado y al acabar me he pasado por Esportíssim. Allí he comprado unas Zoggs Predator blancas, para así jubilar las anteriores gafas que me han durado casi 2 años, y  también un portabidones doble Profile Design en color blanco (así va a juego con la bici) para los raíles del asiento de la Orbea Ora.
La "cabra" ya está lista para rodar. Después de casi 3 meses parada, si todo va bien, la semana que viene la estreno! Ya tocaba....

5 comentarios:

Josep O dijo...

Ya es hora que la saques a pasear, globero!!

ALVARO RUIZ dijo...

Pues eso ahora a rodar con la cabra , y usted que lo disfrute, un abrazo amigo

ibizatri dijo...

Ahora a disfrutarla dando pedales y quemando goma, jeje, un saludo.

Unknown dijo...

Lindo portabidones te mandaste, yo tendre que comprar tambien ya que estoy por recibir mi primer cabra.
Saludos.

Miguel Angel dijo...

Josep: Prpárate que este viernes vas a ir todo el rato a rueda, jaja

Álvaro: Haber si finalmente te decides por el cuadro que me comentaste por teléfono. Con eso sí que vas a volar!
Un abrazo

Gustavo: Sí, espero que el buen tiempo ya se deje caer por aquí y esta semana pueda darle su merecido estreno.
Un saludo

David: En cuanto la tengas ya nos lo dirás. seguro que habrás hecho una buena elección.
Saludos