Hoy es

miércoles, 31 de marzo de 2010

Rodando bajo techo

La molestia de la zona lumbar ya me empieza a mosquear un poco, ya que veo que llevo dos días con ella y no se me pasa. Por lo tanto, los entrenos de carrera a pie los voy a dejar de lado una temporada, ya que no me preocupan demasiado (además, creo que la base que me ha dado la Maratón de Barcelona y toda su preparación es muy buena) y voy a centrarme entre semana a sumar horas de spinning, rodillo en la Keiser M3, que va de coña para rodar simulando llanos, y algo más de natación, donde cada vez me encuentro mejor.
Así que este martes ya me he puesto manos a la obra y he sumado 2h30' de ciclismo indoor, repartidos en 1h30' de spinning (2 sesiones) + 1 hora en la Keiser M3 (cadencia media 92 rpm, 226 w y 126 lpm), a los que además añado unos 1000 metrillos de natación con algunas series fuertes de 50m (35'') y de 100 (1'15'').

Por otra parte, estoy deseando que llegue ya el jueves para tener 5 días de descanso que los aprovecharé para pasar parte de ellos con Raquel en Valencia, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un poco de turismo cultural, que nunca está de más...

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Que os lo paeís muy bien en Valencia, seguro que os gusta; buena decisión la de parar de correr una temporada; tu espalda te lo agradecerá; cuídala mucho y ánimo; nos leemos.