Hoy es

domingo, 13 de abril de 2008

Gavá-Cunit-Gavá

Tras dos semanas sin coger la bici de carretera, hoy he vuelto a salir con ella con unas ganas tremendas de devorar unos cuantos kilómetros. Nos hemos encontrado a las 9'00 en Áccura Juan, David, Quim, Sergio y yo. La mañana no ha comenzado demasiado bien, ya que hemos tenido un problemilla con la rueda de la bici de Sergio, que al final se ha visto obligado a abortar la salida con nosotros. Lástima!!! La próxima seguro que no fallas y estás allí dando guerra!
Al final hemos empezado el recorrido los 4, menos Sergio, en dirección a las Costas del Garraf. Como de costumbre, nos hemos calentado un poco durnate todas ellas, hasta llegar a la gasolinera de entrada a Sitges, donde nos hemos reagrupado y ya hemos continuado juntos y enfilados hasta Cunit, donde hemos dado media vuelta y hemos desecho el recorrido que llevabamos a nuestras espaldas. A destacar la segunda pasada por las Costas, donde nos hemos calentado mucho más que a la ida, tirando a un ritmo bastante fuerte y adelantando a un montón de ciclistas a los que casi les sacábamos las pegatinas, jeje.

Datos salida: 85 km, velocidad media 28,6 km/h, 2h54'

Y para terminar el día, después de comer me he espatarrado en el sofá y he disfrutado de la Paris-Roubaix que al final ha ganado al sprint en el velódromo el belga Tom Boonen. Impresionante la demostración de fuerza que han exibido los 3 primeros (Boonen, Cancellara y Ballan). Han recorrido los 259,5 km en menos de 6 horas y a una media superior a los 43 km/h!

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena salida crack, esto empieza a animarse, a ver si el tiempo nos acompaña un poco para ir puliendo detalles...
un saludo!

Sergi Romera dijo...

Me alegro que os saliese un buen entreno, ya que tuvisteis que esperar bastante por mi dichosa rueda. La semana que viene más y espero no tener contratiempos.
Saludos Crack!!

Miguel Angel dijo...

Robert, el tiempo se nos hecha encima! Tenemos Klagenfurt a menos de 3 meses! Esto ya está aquí, así que como bien dices dentro de nada a empezar a pulir detalles. Por cierto, qué hotel te has cogido allí en Austria??? Haber si coincidimos. Yo estoy en el Hotel Aragia, a poco más de 1km del centro de Klagenfurt.

Sergio, no te preocupes por lo de la espera del domingo. Lo importante es que lo hayas solucionado y ya estés listo para salir el próximo finde.
Nos vemos!